ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"

Después de que el jurado le llamara la atención durante las devoluciones, la participante le dedicó un tajante tweet.

18 de marzo 2021, 09:17hs
Flavia cree que el "reto" de Germán estuvo "de más".
Seguinos en Google

A Flavia Palmiero le costó un montón el desafío de incorporar el sabor de la yerba mate a su crème brûlée. De hecho, le fue bastante mal. Sin embargo, el incómodo momento vino después. Sí, cuando el jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) le dio su devolución a Gastón Dalmau.

¿Qué pasó? Mientras elogiaban la preparación del participante, que le había tocado cocinar el mismo postre que a Flavia, la exanimadora infantil estaba hablando con sus compañeros. "Flavia, ¿está distraída?”, le preguntó Germán. "Sí señor, ¿cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le contestó ella. “Debería prestar más atención”, remató él.

Si bien el ida y vuelta en el programa terminó ahí, Flavia después le puso los puntos en Twitter. Educada pero tajante, le remarcó que el "reto" estuvo de más y le remarcó que es una "señora".

"Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones", afirmó.

Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"

¿Qué dirá Martitegui?

Temas de la nota

Germán MartiteguiFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit