ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fiscal general confirmó la hora de la muerte de Diego Maradona y detalló el motivo de la autopsia: "Fue a las 12"

John Broyad señaló que el procedimiento se hará en la morgue del Hospital de San Fernando. Video.

25 de noviembre 2020, 18:09hs
Video Placeholder
El fiscal general señaló que Diego Maradona murió cerca del mediodía
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona funcionarios judiciales y policiales se hicieron presentes en la casa del Barrio San Andrés en la que se alojaba el exfutbolista para realizar las pericias pertinentes. Mientras preparaban el cuerpo para ser trasladado a la morgue, el fiscal general John Broyad habló con la prensa y estableció la hora de la muerte cerca de las 12 del mediodía y agregó que "no se advirtió ningún signo de criminalidad" en el lugar.

"Podemos confirmar lamentablemente, y con un tremendo dolor que atraviesa el país y todo el mundo, que ha muerto Diego Armando Maradona aproximadamente a las 12 horas del día de la fecha", señaló Broyad en diálogo con cronistas de varias señales y radios.

El funcionario judicial advirtió que hacia las 16, agentes de Policía científica de los departamentos de San Martín, de San Isidro y de La Plata iniciaron su tarea, que no tomó demasiado tiempo. "Los más calificados trabajaron en el domicilio e hicieron el visu (inspección visual) del cuerpo de Maradona", explicó.

Mientras hablaba Broyad, la ambulancia que transportaba los restos mortales del ídolo emprendió el camino hacia el lugar en el que se le realizará una autopsia, aunque aclaró que la muerte "posee características naturales". "A partir de las 18 horas, en la morgue del Hospital de San Fernando se va a realizar la autopsia. No se advirtió ningún signo de criminalidad, ningún signo de violencia. La autopsia se hace a los fines de establecer fehacientemente las causales de la muerte", concluyó.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit