ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fiscal general confirmó la hora de la muerte de Diego Maradona y detalló el motivo de la autopsia: "Fue a las 12"

John Broyad señaló que el procedimiento se hará en la morgue del Hospital de San Fernando. Video.

25 de noviembre 2020, 18:09hs
Video Placeholder
El fiscal general señaló que Diego Maradona murió cerca del mediodía
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona funcionarios judiciales y policiales se hicieron presentes en la casa del Barrio San Andrés en la que se alojaba el exfutbolista para realizar las pericias pertinentes. Mientras preparaban el cuerpo para ser trasladado a la morgue, el fiscal general John Broyad habló con la prensa y estableció la hora de la muerte cerca de las 12 del mediodía y agregó que "no se advirtió ningún signo de criminalidad" en el lugar.

"Podemos confirmar lamentablemente, y con un tremendo dolor que atraviesa el país y todo el mundo, que ha muerto Diego Armando Maradona aproximadamente a las 12 horas del día de la fecha", señaló Broyad en diálogo con cronistas de varias señales y radios.

El funcionario judicial advirtió que hacia las 16, agentes de Policía científica de los departamentos de San Martín, de San Isidro y de La Plata iniciaron su tarea, que no tomó demasiado tiempo. "Los más calificados trabajaron en el domicilio e hicieron el visu (inspección visual) del cuerpo de Maradona", explicó.

Mientras hablaba Broyad, la ambulancia que transportaba los restos mortales del ídolo emprendió el camino hacia el lugar en el que se le realizará una autopsia, aunque aclaró que la muerte "posee características naturales". "A partir de las 18 horas, en la morgue del Hospital de San Fernando se va a realizar la autopsia. No se advirtió ningún signo de criminalidad, ningún signo de violencia. La autopsia se hace a los fines de establecer fehacientemente las causales de la muerte", concluyó.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
SU PALABRA

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit