ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Cande Tinelli a una seguidora que opinó sobre su aspecto físico: "Me choca"

La hija de Marcelo Tinelli habló de lo mal que la pasó cuando sufrió problemas de alimentación.

12 de agosto 2022, 07:07hs
Firme respuesta de Cande Tinelli a una seguidora que opinó sobre su aspecto físico.
Firme respuesta de Cande Tinelli a una seguidora que opinó sobre su aspecto físico.
Seguinos en Google

En medio de su alegría por haberse incorporado a Canta conmigo ahora, Candelaria Tinelli se cruzó en Instagram con un fuerte mensaje que le envió una persona.

“Tu cara rara o kilitos de más”, comentó una usuaria de Instagram al ver una foto de Cande. Al leer el comentario de su seguidora, la influencer reaccionó con firmeza.

"Subo ese mensaje porque me llegan varios así y lo quiero compartir con las personas que me siguen que tienen traumas con su físico y obsesiones alimenticias, anorexia, bulimia o algún tipo de trastorno, este tipo de comentarios, año 2022 no están buenos, no ayudan, comentar del cuerpo de otro es antiguo...".

"No se dice ‘estás gordo o flaco’, no se pregunta, no se toca el tema, es delicado para los que lo tuvimos, lo tienen o lo tendrán", dijo Cande, que sufrió problemas alimenticios, en una primera instancia.

CANDE TINELLI REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE NO OPINAR SOBRE LOS CUERPOS AJENOS

"No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, si no no hay que meterse con los cuerpos ajenos. Es algo que hay que cambiar y chipearse”,

"Tengo este trastorno hace años. A mí un comentario así me choca. Y me molesta que hoy día se sigan haciendo estos comentarios. Es antiguo falta que haya dinosaurios y listo. No da, no hay que meterse con los cuerpos ajenos, genera trastornos, enfermedades, depresión, posibles suicidios, estos comentarios no se hacen más”.

"Tengo este trastorno hace años. A mí un comentario así me choca".

"Cuando vomitaba mucho, tenía bulimia extrema, tenía la cara hinchada y me decían ‘estás más gorda’ y me generaba un trastorno más obsesivo, tengan cuidado con las palabras que dicen y piensen bien antes de mandar un mensaje así a una persona”.

"Genera cosas que no están buenas, piensen antes de mandar un mensaje de agresión, y ni con buena onda está bueno hablar de los cuerpos, no es divertido ni mucho menos", cerró Cande, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Candelaria TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit