ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Cande Tinelli a una seguidora que opinó sobre su aspecto físico: "Me choca"

La hija de Marcelo Tinelli habló de lo mal que la pasó cuando sufrió problemas de alimentación.

12 de agosto 2022, 07:07hs
Firme respuesta de Cande Tinelli a una seguidora que opinó sobre su aspecto físico.
Firme respuesta de Cande Tinelli a una seguidora que opinó sobre su aspecto físico.
Seguinos en Google

En medio de su alegría por haberse incorporado a Canta conmigo ahora, Candelaria Tinelli se cruzó en Instagram con un fuerte mensaje que le envió una persona.

“Tu cara rara o kilitos de más”, comentó una usuaria de Instagram al ver una foto de Cande. Al leer el comentario de su seguidora, la influencer reaccionó con firmeza.

"Subo ese mensaje porque me llegan varios así y lo quiero compartir con las personas que me siguen que tienen traumas con su físico y obsesiones alimenticias, anorexia, bulimia o algún tipo de trastorno, este tipo de comentarios, año 2022 no están buenos, no ayudan, comentar del cuerpo de otro es antiguo...".

"No se dice ‘estás gordo o flaco’, no se pregunta, no se toca el tema, es delicado para los que lo tuvimos, lo tienen o lo tendrán", dijo Cande, que sufrió problemas alimenticios, en una primera instancia.

CANDE TINELLI REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE NO OPINAR SOBRE LOS CUERPOS AJENOS

"No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, si no no hay que meterse con los cuerpos ajenos. Es algo que hay que cambiar y chipearse”,

"Tengo este trastorno hace años. A mí un comentario así me choca. Y me molesta que hoy día se sigan haciendo estos comentarios. Es antiguo falta que haya dinosaurios y listo. No da, no hay que meterse con los cuerpos ajenos, genera trastornos, enfermedades, depresión, posibles suicidios, estos comentarios no se hacen más”.

"Tengo este trastorno hace años. A mí un comentario así me choca".

"Cuando vomitaba mucho, tenía bulimia extrema, tenía la cara hinchada y me decían ‘estás más gorda’ y me generaba un trastorno más obsesivo, tengan cuidado con las palabras que dicen y piensen bien antes de mandar un mensaje así a una persona”.

"Genera cosas que no están buenas, piensen antes de mandar un mensaje de agresión, y ni con buena onda está bueno hablar de los cuerpos, no es divertido ni mucho menos", cerró Cande, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Candelaria TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit