ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Santiago del Moro tras los dichos de Rial sobre su conducción en Gran Hermano: "No estoy acá para explicar, después de tanto tiempo, quién soy"

El conductor del reality de Telefe le respondió a su colega después de que lo tratara de "chico raro", entre otras cosas.

19 de noviembre 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Contundente reacción de Santiago del Moro tras los dichos de Rial sobre su conducción en Gran Hermano: "No estoy acá para explicar, después de tanto tiempo, quién soy"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertaron las fuertes críticas de Jorge Rial a Santiago del Moro por su conducción en Gran Hermano 2022 (reality que supo conducir varios años atrás), el actual presentador del programa de Telefe dijo lo suyo.

“Yo no estoy acá, después de tanto tiempo, para explicar quién soy. Esas cosas (por lo que dijo Rial) hay que preguntárselo a la persona que lo dice”, comenzó diciendo Santiago en una extensa nota que le dio a LAM.

Además, dio detalles de la conversación privada que tuvo con el periodista y otro colega: “La verdad es que yo hablé con Jorge en su momento y con Mariano Peluffo, que fueron dos conductores que se hicieron cargo de este programa, para saber un poco cómo era conducir Gran Hermano porque no es un programa más”.

"Yo no estoy acá, después de tanto tiempo, para explicar quién soy. Esas cosas (por lo que dijo Jorge Rial) hay que preguntárselo a la persona que lo dice".

“Gran Hermano es gigante por todo lo que te pasa como conductor, te atraviesa, te lleva puesto, te interpela todo tiempo. Pero la verdad es que no hay mucho más que eso. Yo no tengo nada para decir”, continuó.

Por otro lado, ante la consulta sobre si le molestaron las palabras de Jorge, Del Moro expresó, sin vueltas: “No, porque cualquiera puede tener una opinión mía y no me importa nada. Hace mucho que no me importa, o he trabajado mucho en mi vida, para que no me importe la mirada del otro. Tengo un programa número uno en la radio y, en este momento, número uno en la tele. Disfruto de eso y el resto, no me llega ni me importa. Pero no es por jugarla de relajado, simplemente no me importa”.

"Hace mucho que no me importa, o he trabajado mucho en mi vida, para que no me importe la mirada del otro. Tengo un programa número uno en la radio y, en este momento, número uno en la tele. Disfruto de eso y el resto, no me llega ni me importa".

“En un momento de tanto trabajo, te empezás a desprender de esas cosas. Siempre se agradece lo bueno y la buena onda, el resto pasa y no pasa nada. No es algo que a mí me modifique ni que pueda hacer nada”, cerró el entrevistado, contundente.

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE SANTIAGO DEL MORO, ACTUAL CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 2022

Jorge Rial no dudó cuando opinó del rol de Santiago del Moro al frente de Gran Hermano 2022 en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10).

Rial, que también fue conductor del reality, aseguró: “Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”, continuó.

JORGE RIAL: "SANTIAGO DEL MORO ES UN CHICO RARO. QUÉ SE YO, NO SIGUE A NADIE EN LAS REDES, CASI NO TIENE ACTIVIDAD EN LAS REDES. LLEGA SOBRE LA HORA A TODOS LADOS. TIENE UNA VIDA MUY ESPECIAL".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Santiago del MoroJorge RialGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit