ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Morena Rial tras revelar que está nuevamente en pareja: "Por ahora, mi papá no lo va a conocer porque ya no mezclo"

La joven explicó las razones por las que no quiere presentar oficialmente a su pareja. Su palabra.

25 de abril 2023, 21:01hs
Video Placeholder
Contundente postura de Morena Rial tras revelar que está nuevamente en pareja: "Por ahora, mi papá no lo va a concoer porque ya no mezclo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una profunda nota que Morena Rial brindó a LAM, en la que respondió todas las preguntas que le hizo el cronista, Santiago Sposato, la joven reveló los motivos por los que prefiere que su papá, Jorge, no conozca a su flamante pareja por el momento.

Así fue el ida y vuelta del notero con Morena:

Cronista: -¿Estás en pareja?

Morena: -Sí, estoy en pareja.

C: -¿Y bien?

M: -Sí, muy bien.

C: -¿Conviviendo?

M: -(Piensa) mmm, no voy a dar muchos detalles, todavía no.

C: -¿Tu papá ya lo conoce?

M: -No.

C: -¿Qué falta para que lo conozca?

M: -Por ahora, no lo va a conocer. Estamos bien. La relación es súper estable, pero ya no mezclo. Mi relación por un lado y mi papá, por otro. Ya está. En algún momento se dará, nos sentaremos a comer. Está todo bien. Mi relación con mi pareja es con mi pareja, y lo que tengo con mi papá es con mi papá.

PICANTE REACCIÓN DE MORENA RIAL ANTE LOS RUMORES DE ROMANCE ENTRE JORGE RIAL Y MARIANA BREY

Luego de que un pícaro intercambio de mensajes en redes despertara rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey, quienes trabajan juntos en Argenzuela (el programa que se transmite por C5N), Morena Rial opinó del tema y fue contundente con sus declaraciones.

En una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Mitre Live, la hija del periodista sorprendió al opinar de Brey: “¿Esa no tenía marido?", lanzó la joven, sin filtro, dejando en claro que Mariana estaría ocupada.

“Sí, pero surgieron los rumores de romance con tu papá. ¿Te gustaría si surge algo?", siguió el periodista. Pero una vez más, More mantuvo su postura: "No, no la conozco y que haga lo que él quiera”.

“En realidad, yo vivo en otra provincia, estoy en otra etapa de mi vida. No me interesa ya lo que haga o con quien esté mi papá", cerró la entrevistada destacando su manera de manejarse ante las cuestiones sentimentales del presentador.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Morena RialMore RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit