ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Morena Rial tras revelar que está nuevamente en pareja: "Por ahora, mi papá no lo va a conocer porque ya no mezclo"

La joven explicó las razones por las que no quiere presentar oficialmente a su pareja. Su palabra.

25 de abril 2023, 21:01hs
Video Placeholder
Contundente postura de Morena Rial tras revelar que está nuevamente en pareja: "Por ahora, mi papá no lo va a concoer porque ya no mezclo"

En una profunda nota que Morena Rial brindó a LAM, en la que respondió todas las preguntas que le hizo el cronista, Santiago Sposato, la joven reveló los motivos por los que prefiere que su papá, Jorge, no conozca a su flamante pareja por el momento.

Así fue el ida y vuelta del notero con Morena:

Cronista: -¿Estás en pareja?

Morena: -Sí, estoy en pareja.

C: -¿Y bien?

M: -Sí, muy bien.

C: -¿Conviviendo?

M: -(Piensa) mmm, no voy a dar muchos detalles, todavía no.

C: -¿Tu papá ya lo conoce?

M: -No.

C: -¿Qué falta para que lo conozca?

M: -Por ahora, no lo va a conocer. Estamos bien. La relación es súper estable, pero ya no mezclo. Mi relación por un lado y mi papá, por otro. Ya está. En algún momento se dará, nos sentaremos a comer. Está todo bien. Mi relación con mi pareja es con mi pareja, y lo que tengo con mi papá es con mi papá.

PICANTE REACCIÓN DE MORENA RIAL ANTE LOS RUMORES DE ROMANCE ENTRE JORGE RIAL Y MARIANA BREY

Luego de que un pícaro intercambio de mensajes en redes despertara rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey, quienes trabajan juntos en Argenzuela (el programa que se transmite por C5N), Morena Rial opinó del tema y fue contundente con sus declaraciones.

En una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Mitre Live, la hija del periodista sorprendió al opinar de Brey: “¿Esa no tenía marido?", lanzó la joven, sin filtro, dejando en claro que Mariana estaría ocupada.

“Sí, pero surgieron los rumores de romance con tu papá. ¿Te gustaría si surge algo?", siguió el periodista. Pero una vez más, More mantuvo su postura: "No, no la conozco y que haga lo que él quiera”.

“En realidad, yo vivo en otra provincia, estoy en otra etapa de mi vida. No me interesa ya lo que haga o con quien esté mi papá", cerró la entrevistada destacando su manera de manejarse ante las cuestiones sentimentales del presentador.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Morena RialMore RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit