ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Ángel de Brito tras el fuerte cruce de Charlotte Caniggia con Pampita y Jimena Barón: "Pienso que no la maltrataron"

El conductor se metió en la escandalosa polémica entre la participante y las jurados de La Academia.

08 de junio 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Firme postura de Ángel de Brito tras el fuerte cruce de Charlotte Caniggia con Pampita y Jimena Barón
Seguinos en

Viejas diferencias entre Charlotte Caniggia y Pampita explotaron con fuerza en La Academia, luego de los picantes posteos que hizo la participante por obtener una incómoda devolución del jurado, la semana que debutó en el show.

"Siempre me denigran y maltratan", disparó Charlotte en Instagram, incluyendo a Jimena Barón y a Hernán Piquín en su descargo. Ángel de Brito no estuvo en su debut porque estaba aislado por protocolo covid.

Con la polémica resonando en los pasillos de La Academia y en los medios, anoche, Pampita y Charlotte protagonizaron una feroz pelea en la que la jurado arremetió sin filtro, luego de que Caniggia asegurara que se sintió maltratada por ella.

"Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mierda. Por decir que no me gusta tu baile, no soy una irrespetuosa", le contestó Pampita.

"Yo pienso que no la maltrataron, pero también, cuando escuchaba toda la pelea entre ellas, no le admitían una, le redoblaban la apuesta".

Acto seguido, Jimena Barón tomó la palabra y se desligó de la acusación de maltrato, con contundencia: "Las palabras maltrato y denigrar, con las cosas que nos pasan a las mujeres, las guardaría. Mi intención es que nadie se sienta mal. Voy a ser cuidadosa con mis palabras. Esta situación no me divierte para nada. Yo no te traté mal. Y decir que somos una mierda, no... ".

"Fue muy fuerte, pero cuando le preguntamos a Charlotte cuándo te faltaron el respeto no lo supo explicar, se comparó con cómo tratan a los otros participantes".

Analizando la tremenda escena en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, ajeno al conflicto, marcó su firme postura al respeto.

"Menos mal que estaba tranquilo y todo bien", comenzó diciendo el conductor, con ironía, al ver cómo Charlote se sacó chispas con Pampita y Jimena. Luego, profundizó su mirada sobre el tema: "Yo pienso que no la maltrataron, pero también, cuando escuchaba toda la pelea entre ellas, no le admitían una, le redoblaban la apuesta. Pampita le dijo de todo en la devolución, como a nunca a nadie. 'Es horrible, no servís para esto, es de jardín de infantes'. Y Jimena Barón la cagó a pedos. Era muy fuerte, pero cuando le preguntamos a Charlotte cuándo te faltaron el respeto no lo supo explicar, se comparó con cómo tratan a los otros participantes".

Leé también

Pampita no descarta escribir sus memorias.

Pampita, pícara sobre la posibilidad de escribir su biografía: "Voy a tener problemas con los derechos de los involucrados”

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaJimena BarónAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit