ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme opinión de Pampita sobre De Brito por el cero a Mario Guerci en La Academia: "Las veces que los puse yo, me salieron de adentro"

La jurada de La Academia analizó la decisión de su compañero de otorgarle el peor puntaje al modelo.

12 de noviembre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Contundente opinión de Pampita a De Brito tras puntuar a Mario Guerci con un cero en La Academia: "Las veces que los puse yo, me salieron de adentro"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó el cero que puso Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch tras ver el fallido final en la performance de Mario Guerci y Soledad Bayona, Pampita sentó postura y alentó la iniciativa de su compañero.

“Hacía mucho que no había ceros, ¿no? ¡Pero me encanta! ¡Amo los ceros en certamen! ¡Que vuelvan los ceros!”, opinó la jurada del certamen, dejando en claro su clara postura sobre la decisión de puntuar a los participantes con el peor puntaje.

“A veces, cuando uno siente que es para cero, es así y no se cuestiona. Yo, cuando puse cero, sentí adentro mío que era para un cero. En este certamen, el cero vale”, agregó Carolina Ardohain, contundente.

Pampita: "Hacía mucho que no había ceros, ¿no? ¡Pero me encanta! ¡Amo los ceros en certamen! ¡Que vuelvan los ceros! Yo, cuando puse cero, sentí adentro mío que era para un cero".

Por último, ante la misma consulta, Jimena Barón se despegó de la actitud del periodista: “Es mucho (ese puntaje). ¿El cero en la facultad no es cuando no vas? Un 1 mínimo (le tendría que haber puesto), ¿o no? No le gustó un caraj… a Ángel, él es así”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoMario GuerciSoledad BayonaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit