ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme opinión de Pampita sobre De Brito por el cero a Mario Guerci en La Academia: "Las veces que los puse yo, me salieron de adentro"

La jurada de La Academia analizó la decisión de su compañero de otorgarle el peor puntaje al modelo.

12 de noviembre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Contundente opinión de Pampita a De Brito tras puntuar a Mario Guerci con un cero en La Academia: "Las veces que los puse yo, me salieron de adentro"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las repercusiones que generó el cero que puso Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch tras ver el fallido final en la performance de Mario Guerci y Soledad Bayona, Pampita sentó postura y alentó la iniciativa de su compañero.

“Hacía mucho que no había ceros, ¿no? ¡Pero me encanta! ¡Amo los ceros en certamen! ¡Que vuelvan los ceros!”, opinó la jurada del certamen, dejando en claro su clara postura sobre la decisión de puntuar a los participantes con el peor puntaje.

“A veces, cuando uno siente que es para cero, es así y no se cuestiona. Yo, cuando puse cero, sentí adentro mío que era para un cero. En este certamen, el cero vale”, agregó Carolina Ardohain, contundente.

Pampita: "Hacía mucho que no había ceros, ¿no? ¡Pero me encanta! ¡Amo los ceros en certamen! ¡Que vuelvan los ceros! Yo, cuando puse cero, sentí adentro mío que era para un cero".

Por último, ante la misma consulta, Jimena Barón se despegó de la actitud del periodista: “Es mucho (ese puntaje). ¿El cero en la facultad no es cuando no vas? Un 1 mínimo (le tendría que haber puesto), ¿o no? No le gustó un caraj… a Ángel, él es así”.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoMario GuerciSoledad BayonaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit