ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Marcela Baños a China Suárez por el mote de "buscona" tras su affaire con Mauro Icardi: "El casado es él"

La panelista de Intrusos bancó la libertad de acción de la actriz, al conocerse que fue el marido de Wanda Nara quien comenzó la relación clandestina.

12 de noviembre 2021, 08:13hs
Video Placeholder
Firme defensa de Marcela Baños a China Suárez ante el mote de "buscona" por su affaire con Mauro Icardi

Desatado el escándalo de Wanda Nara con China Suárez por el affaire que la actriz habría tenido con Mauro Icardi, Marcela Baños defendió con contundencia la libertad de acción de la China, tildada de "buscona" y "robamaridos".

"Esta historia arrancó de una manera y se terminó dando de otra. ¿Todas las que putearon a la China Suárez, le van a pedir disculpas? Hay mujeres que han dicho unas barbaridades tremendas”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

"Esas mujeres que escucharon la historia, ¿le van a pedir disculpas a la China? Porque la acusaban de buscona, de robamaridos".

"Ahora, esas mujeres que escucharon la historia, ¿le van a pedir disculpas? Porque la acusaban de buscona, de robamaridos", subrayó Baños.

Sosteniendo que en la sociedad argentina pisa fuerte el machismo, Marcela agregó: "El casado es él. Ella es soltera y puede hacer lo que quiera. El que tiene que dar las explicaciones es él".

EL SINCERICIDIO DE MAURO ICARDI SOBRE EL COMIENZO DE SU RELACIÓN CON CHINA SUÁREZ

Esta semana, Yanina Latorre contó en LAM la charla telefónica que tuvo con Mauro Icardi sobre su coqueteo con China Suárez, que puso en jaque su matrimonio con Wanda Nara.

"Mauro me dijo que él inició la conversación con la China y que nunca se imaginó que le iba a contestar", dijo la panelista.

"Me dijo que empezaron a hablar y se ve que le gustó, se calentó y hablaban. Mauro me dice que nunca se definía y que la China lo apuraba. Eso le divertía. Fue larga la previa, videito va, videito viene", agregó Latorre.

Leé también

Valeria Mazza, picante cuando le preguntaron por la China Suárez en una entrevista

Filosa reacción de Valeria Mazza con su marido cuando le preguntaron si le cae bien China Suárez: "¿A vos te cae bien?"

Picante reflexión de Wanda Nara tras el regreso de China Suárez a Europa.

Picante reflexión de Wanda Nara ante el inminente viaje de China Suárez a Europa: "El mal es una cosa para gente infeliz"

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

China SuárezMarcela BañosMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del último adiós a Luis Pedro Toni (Fotos: Movilpress y redes).
TRISTEZA

El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Erika Halvorsen con Branda Gandini y Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela
  • Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit