ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Ángel de Brito a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la salida de Evelyn von Brocke: "No creo para nada que la hayan maltratado"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana bancó a la dupla al frente de Intrusos, y cargó contra la exangelita.

29 de noviembre 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Ángel de Brito defendió a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras la renuncia de Evelyn von Brocke a Intrusos
Seguinos en Google

La abrupta salida de Evelyn von Brocke de Intrusos motivó especulaciones sobre los motivos y Ángel de Brito decidió salir a respaldar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores actuales del ciclo: "Yo sinceramente, no creo para nada que Pallares o Lussich la hayan maltratado de Evelyn, ni al aire ni fuera del aire, porque los conozco a los dos".

"Les puedo criticar un montón de situaciones, pero no los veo para nada maltratadores. Me parece que algo que Evelyn usa como recurso cada vez que se va de un grupo, ya sea por decisión propia o de los otros", continuó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Minutos antes, habían pasado las declaraciones de Pilar Smith, amiga de Von Brocke, quien aseguró: "Evelyn no se sentía cómoda en ese lugar, se veía al aire. Lo he visto. Ella quería hablar y no la dejaban. Se sintió ninguneada. La cortaban, la corrían a un costado".

Y recordó la anterior salida de Evelyn de LAM: "De acá se fue por decisión propia, de allá (Intrusos) dice ella que fue por maltratos. El canal dice todo lo contrario. Hablé con alguien muy importante del canal, no hablé con nadie del programa, y me contaron un poco lo que había contado del cuadernito (con reproches anotados) y los celos (a las compañeras)".

Al final, Ángel de Brito resumió las razones supuesto enojo de Evelyn von Brocke: "Desde el canal le dijeron que el contrato se le vencía en diciembre y que no había renovación. Cuando un canal no te renueva es porque no te quiere en ningún programa. Ella fantaseaba que iba a estar en otro programa. Creo que ese es el enojo de ella y lo traslada al programa".

LA VERSIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE LA RENUNCIA DE EVELYN VON BROCKE

Mientras Ángel de Brito defendía a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de las acusaciones de maltrato de Evelyn von Brocke, Yanina Latorre enfatizó: "Ninguno de los dos son maltratadores".

Entonces, Yanina comentó que "en América te reubican siempre" en otros programas y luego precisó: "Cuando a ella le habían avisado que no le renovaban el contrato, cuando fue y pidió las vacaciones antes de la renovación, le dijeron directamente 'andate de vacaciones ya y no vuelvas más'. Y le adelantaron la salida".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Adrián PallaresAngel de BritoEvelyn Von BrockeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit