ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme condición de China Suárez para dar su primera entrevista en Jujuy: "Me dijo que no le pregunte de su vida privada"

Cristian Mamani habló con la artista, tras el explosivo escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

17 de noviembre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
El periodista que entrevistó a China Suárez en Jujuy reveló la firme condición de la actriz
Seguinos en Google

A un mes de darse a conocer el escandaloso affaire de China Suárez con Mauro Icardi, la actriz rompió el silencio en una nota con Cristian Mamani, periodista de Somos Jujuy.

China Suárez viajó a la provincia argentina para rodar unas escenas de la película que comenzó a filmar en España y dialogó con un medio local, al que le dio una amable entrevista, previo a ponerles una firme condición.

En nota con Intrusos, Mamani dio detalles del mano a mano tan buscado con la actriz: "Una fuente nos avisó que la China Suárez estaba en Purmamarca, en la plaza. Averiguamos, nos dijeron que estaba almorzando en un restaurante y nos acercamos".

"Ella nos dice 'de mi vida privada no voy a hablar y de la película tampoco. Lo único que te puedo comentar es sobre mi estadía en Jujuy'", reveló el periodista.

"Le dijimos 'María Eugenia, ¿te podemos hacer una nota?'. Y ella nos dice 'estoy comiendo, esperarme unos minutos. Termino de comer y hablamos'", relató al detalle el integrante de Somos Jujuy.

Y continuó: "Nosotros nos quedamos ahí. Estuvimos como una hora. Después ella sola se acercó y nos dijo de hacer la nota. Pero me dijo 'no me preguntes de mi vida privada'".

"Ella tenía muy buena onda", subrayó el periodista de Somos Jujuy.

Revelada la condición de la artista, el periodista contextualizó: "Porque todos están comentando lo de Wanda Nara, Mauro Icardi".

Tras su aclaración personal, agregó: "Entonces, ella nos dice 'de mi vida privada no voy a hablar y de la película tampoco. Lo único que te puedo comentar es sobre mi estadía en Jujuy'. Y accedimos".

"Ella tenía muy buena onda", concluyó el cronista, feliz del mano a mano con China Suárez, a un mes del escándalo con Wanda Nara, por su encuentro íntimo con Mauro Icardi en septiembre pasado.

La primera nota de China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

China Suárez viajó a Jujuy para rodar unas escenas de la película que está haciendo con el español Álvaro Morte y le dio una nota a Somos Jujuy, tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones", dijo la actriz.

Luego, la China contó qué la une al norte argentino: "Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia".

Leé también

Filoso comentario de Cinthia Fernández sobre la esposa del profesor de La casa de papel, compañero de elenco de China Suárez

Filoso comentario de Cinthia Fernández sobre la esposa del profesor de La casa de papel, compañero de elenco de China Suárez: "Pobre"

Karina Iavícoli no cree la versión de que China Suárez y Mauro Icardi no intimaron en París

Karina Iavícoli no cree la versión de que China Suárez y Mauro Icardi no intimaron: "Pueden concretar de otras maneras"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

China SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit