A un mes de darse a conocer el escandaloso affaire de China Suárez con Mauro Icardi, la actriz rompió el silencio en una nota con Cristian Mamani, periodista de Somos Jujuy.
China Suárez viajó a la provincia argentina para rodar unas escenas de la película que comenzó a filmar en España y dialogó con un medio local, al que le dio una amable entrevista, previo a ponerles una firme condición.
En nota con Intrusos, Mamani dio detalles del mano a mano tan buscado con la actriz: "Una fuente nos avisó que la China Suárez estaba en Purmamarca, en la plaza. Averiguamos, nos dijeron que estaba almorzando en un restaurante y nos acercamos".
"Ella nos dice 'de mi vida privada no voy a hablar y de la película tampoco. Lo único que te puedo comentar es sobre mi estadía en Jujuy'", reveló el periodista.
"Le dijimos 'María Eugenia, ¿te podemos hacer una nota?'. Y ella nos dice 'estoy comiendo, esperarme unos minutos. Termino de comer y hablamos'", relató al detalle el integrante de Somos Jujuy.
Y continuó: "Nosotros nos quedamos ahí. Estuvimos como una hora. Después ella sola se acercó y nos dijo de hacer la nota. Pero me dijo 'no me preguntes de mi vida privada'".
"Ella tenía muy buena onda", subrayó el periodista de Somos Jujuy.
Revelada la condición de la artista, el periodista contextualizó: "Porque todos están comentando lo de Wanda Nara, Mauro Icardi".
Tras su aclaración personal, agregó: "Entonces, ella nos dice 'de mi vida privada no voy a hablar y de la película tampoco. Lo único que te puedo comentar es sobre mi estadía en Jujuy'. Y accedimos".
"Ella tenía muy buena onda", concluyó el cronista, feliz del mano a mano con China Suárez, a un mes del escándalo con Wanda Nara, por su encuentro íntimo con Mauro Icardi en septiembre pasado.
La primera nota de China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
China Suárez viajó a Jujuy para rodar unas escenas de la película que está haciendo con el español Álvaro Morte y le dio una nota a Somos Jujuy, tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones", dijo la actriz.
Luego, la China contó qué la une al norte argentino: "Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia".