ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fin de semana de soltera de Cande Tinelli con sus amigas: "Con mis personas favoritas"

Tras confirmar la ruptura de su noviazgo con Franco Masini, la it girl disfrutó unos días de relax junto a sus amigas por la noche porteña.

18 de diciembre 2017, 12:06hs
¡Finde de soltera! El fin de semana de soltera de Cande Tinelli con sus amigas: Con mis personas favoritas

A tres semanas de confirmar su separación de Franco Masini (23), luego de seis meses de intenso noviazgo, Candelaria Tinelli (27) pasó un verdadero fin de semana de soltera con amigas. A través de su cuenta Instagram, la it girl compartió imágenes de sus noches en los sitios más top de Buenos Aires.

Muy relajada y alegre, Cande posteó una foto abrazada dentro de un restaurante de comida japonesa con una de sus más fieles compinches: "En mi lugar favorito, con mis personas favoritas". Por otra parte, desde su stories subió una divertida foto de una mesa repleta de bebidas alcohólicas, que delante tenía un cartel escrito en inglés que dice: "¿Qué haría Beyoncé?".

Sus amigas también revelaron parte de la intimidad de la madrugada del sábado. Además, el domingo Cande Tinelli se despachó con un fuerte tweet: "Es ridículo etiquetar a alguien por su apariencia fisica y estética. Una cara bonita no significa NADA. Sensibilidad e intuición por favor".

Leé también

Cande Tinelli, a corazón abierto, tras cortar con Franco Masini: "Separarse es horrible; quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien"

Cande Tinelli le puso dos me gusta a Franco Masini... ¿y lo volvió a seguir en Instagram sólo por unos minutos?

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brochette de pollo: un plato muy sabroso en 4 pasos y con un irresistible toque secreto
  • Llega a Netflix el thriller de ciencia ficción de los creadores de La Casa de Papel y con una figura argentina
  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit