ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un fuerte grito en plena eliminación de Camila Lattanzio en Gran Hermano: "¿Escucharon? Tengo miedo"

Segundos después de que Santiago del Moro anunciara que Camila debía abandonar la casa, la tribuna se expresó polémicamente y la joven llegó a escucharlo.

13 de marzo 2023, 08:04hs
Video Placeholder
Se filtró un fuerte grito en plena eliminación de Camila Lattanzio en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Por primera vez en Gran Hermano 2022, en pleno anunció de una eliminación se filtró un fuerte grito de la tribuna, que atemorizó a Camila Lattanzio, recientemente eliminada del programa.

"¡Tomatelá! ¡Tomatelá!", cantó con énfasis la tribuna, luego de que Santiago del Moro comunicó que Camila debía abandonar la casa, tras quedar mano a mano con Romina Uhrig.

A las emociones de la eliminación se le sumó la preocupación por el abucheo de la gente, y Lattanzio reaccionó con miedo.

"Ey, me están gritando. ¿Escucharon? Me están gritando. Ahora me cagan a palos", reaccionó Camila, preocupada.

LA REACCIÓN DE CAMILA TRAS SER ABUCHEADA POR LA TRIBUNA DE GRAN HERMANO

Camila: -Ey, me están gritando. ¿Escucharon? Me están gritando. Ahora me cagan a palos.

Marcos: -Tranca, tranca. No pasa nada.

Camila: -¡Ay, me estaban gritando! ¡Un miedo! Me van a cagar a palo. Me estaban gritando. Tengo un miedo.

Romina: -No sabés si era para vos o para mí…

Camila: -No, era para mí.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Camila LattanzioCamila de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit