ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un repudiable audio de la exempleada de Wanda Nara criticando a las hijas de Cinthia Fernández

Luego de que Carmen denunciara a la esposa de Mauro Icardi de falta de pago e incumplimientos se conoció un polémico audio de la señora.

12 de agosto 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Repudiable audio de la exempleada de Wanda Nara criticando a las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Un repudiable audio de Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, salió a la luz en LAM y generó la bronca instantánea de las panelista de Momento D: la señora critica sin piedad a las hijas de Cinthia Fernández y las compara con las de Wanda y Mauro Icardi.

"El audio es del tiempo que Cinthia iba al programa de Tinelli", contextualizó Ángel de Brito, detallando que el polémico material no es actual y se filtró tras acusar a Nara de falta de pago y numerosas irregularidades.

POLÉMICO AUDIO DE CARMEN HABLANDO DE LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Ay, ¿viste a la tarada esta? Cinthia Fernández. Lleva a las negras esas al programa de Tinelli. Lo vi por el teléfono. Unas negras feas", dice Carmen en los primeros segundos del audio filtrado a los medios.

"Se cree que son las hijas de la reina. Horribles, esas negritas. Son insoportables. Yo no sé las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar de cuidar a mis Icardi, que son mucho más bonitas", manifestó la exempleada de Wanda Nara, enardeciendo a las "angelitas" y a la propia Cinthia Fernández, que la llevará a la Justicia.

"Son insoportables. Yo no sé las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar de cuidar a mis Icardi, que son mucho más bonitas".

LA REACCIÓN DE LAS ANGELITAS AL OÍR EL AUDIO DE CARMEN

La primera en reaccionar fue Yanina Latorre, quien desaprobó con espanto las palabras de Carmen sobre las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "¡Qué horror!".

Con indisimulable bronca, Nazarena Vélez expresó: "¡Qué asco! Esta señora me genera violencia. Esta es de las que te insultan en Twitter y te basurean a toda la familia".

Yanina asintió, y agregó: "Cómo les va a decir negras porque las otras son rubias. ¿Estamos todos locos? Después llora que tiene ataques de pánico".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia FernándezCarmen CisneroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit