ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un repudiable audio de la exempleada de Wanda Nara criticando a las hijas de Cinthia Fernández

Luego de que Carmen denunciara a la esposa de Mauro Icardi de falta de pago e incumplimientos se conoció un polémico audio de la señora.

12 de agosto 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Repudiable audio de la exempleada de Wanda Nara criticando a las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Un repudiable audio de Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, salió a la luz en LAM y generó la bronca instantánea de las panelista de Momento D: la señora critica sin piedad a las hijas de Cinthia Fernández y las compara con las de Wanda y Mauro Icardi.

"El audio es del tiempo que Cinthia iba al programa de Tinelli", contextualizó Ángel de Brito, detallando que el polémico material no es actual y se filtró tras acusar a Nara de falta de pago y numerosas irregularidades.

POLÉMICO AUDIO DE CARMEN HABLANDO DE LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Ay, ¿viste a la tarada esta? Cinthia Fernández. Lleva a las negras esas al programa de Tinelli. Lo vi por el teléfono. Unas negras feas", dice Carmen en los primeros segundos del audio filtrado a los medios.

"Se cree que son las hijas de la reina. Horribles, esas negritas. Son insoportables. Yo no sé las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar de cuidar a mis Icardi, que son mucho más bonitas", manifestó la exempleada de Wanda Nara, enardeciendo a las "angelitas" y a la propia Cinthia Fernández, que la llevará a la Justicia.

"Son insoportables. Yo no sé las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar de cuidar a mis Icardi, que son mucho más bonitas".

LA REACCIÓN DE LAS ANGELITAS AL OÍR EL AUDIO DE CARMEN

La primera en reaccionar fue Yanina Latorre, quien desaprobó con espanto las palabras de Carmen sobre las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "¡Qué horror!".

Con indisimulable bronca, Nazarena Vélez expresó: "¡Qué asco! Esta señora me genera violencia. Esta es de las que te insultan en Twitter y te basurean a toda la familia".

Yanina asintió, y agregó: "Cómo les va a decir negras porque las otras son rubias. ¿Estamos todos locos? Después llora que tiene ataques de pánico".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia FernándezCarmen CisneroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit