ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un repudiable audio de la exempleada de Wanda Nara criticando a las hijas de Cinthia Fernández

Luego de que Carmen denunciara a la esposa de Mauro Icardi de falta de pago e incumplimientos se conoció un polémico audio de la señora.

12 de agosto 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Repudiable audio de la exempleada de Wanda Nara criticando a las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Un repudiable audio de Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, salió a la luz en LAM y generó la bronca instantánea de las panelista de Momento D: la señora critica sin piedad a las hijas de Cinthia Fernández y las compara con las de Wanda y Mauro Icardi.

"El audio es del tiempo que Cinthia iba al programa de Tinelli", contextualizó Ángel de Brito, detallando que el polémico material no es actual y se filtró tras acusar a Nara de falta de pago y numerosas irregularidades.

POLÉMICO AUDIO DE CARMEN HABLANDO DE LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Ay, ¿viste a la tarada esta? Cinthia Fernández. Lleva a las negras esas al programa de Tinelli. Lo vi por el teléfono. Unas negras feas", dice Carmen en los primeros segundos del audio filtrado a los medios.

"Se cree que son las hijas de la reina. Horribles, esas negritas. Son insoportables. Yo no sé las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar de cuidar a mis Icardi, que son mucho más bonitas", manifestó la exempleada de Wanda Nara, enardeciendo a las "angelitas" y a la propia Cinthia Fernández, que la llevará a la Justicia.

"Son insoportables. Yo no sé las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar de cuidar a mis Icardi, que son mucho más bonitas".

LA REACCIÓN DE LAS ANGELITAS AL OÍR EL AUDIO DE CARMEN

La primera en reaccionar fue Yanina Latorre, quien desaprobó con espanto las palabras de Carmen sobre las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "¡Qué horror!".

Con indisimulable bronca, Nazarena Vélez expresó: "¡Qué asco! Esta señora me genera violencia. Esta es de las que te insultan en Twitter y te basurean a toda la familia".

Yanina asintió, y agregó: "Cómo les va a decir negras porque las otras son rubias. ¿Estamos todos locos? Después llora que tiene ataques de pánico".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia FernándezCarmen CisneroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit