Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filtran los escandalosos hechos que Maradona exigió tratar en su serie: "Me hicieron firmar un testamento a favor de Dalma y Gianinna"

Ventura, en Informados de todo, reveló el documento que firmó el Diez con Amazon sobre las "tragedias" que vivió.

Revelaron los polémicos puntos que Diego Maradona firmó para que trate su serie

Una polémica de tamaño mundial se acerca antes de que la serie sobre Diego Maradona que prepara Amazon Prime Video siquiera se estrene. En Informados de todo, el ciclo de Guillermo Andino y Pía Shaw, mostraron por primera vez el contrato que firmó el Diez por alrededor de 100 millones de dólares para contar su historia… ¡y que adelanta una guerra que ya comenzó con Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona!

Luis Ventura hizo público el documento, junto a un video que muestra al Diez firmando el contrato, fechado en Culiacán, México el 30 de marzo de 2019. El periodista reveló los puntos súper polémicos que Diego exigió que la serie trate, donde se pone con especial foco en las acusaciones que viene haciendo él contra su exmujer.

"Bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a la serie que usted produce y se encuentra en desarrollo se traten los siguientes puntos que trágicamente me han tocado vivir".

“Bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a la serie que usted produce y se encuentra en desarrollo se traten los siguientes puntos que trágicamente me han tocado vivir”, empieza afirmando el exfutbolista en el contrato para llevar su vida a la ficción. Estos son algunos de los focos que el Diez quiere que la serie trate.

-“La defraudación realizada en Miami donde Claudia Villafañe compró siete departamentos desde el año 2000 a la fecha y por lo que actualmente estamos en juicio”, detalla el documento. “Es el nutriente del reclamo que está haciendo en Estados Unidos Diego pidiendo que le devuelvan no solo los departamentos, sino el dinero que equivalía a estas operaciones”, aseguró Ventura.

"El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas Dalma y Gianinna cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida".

-“El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas Dalma y Gianinna cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida”, asegura en otro punto, provocando el horror de Pía. “Él confirma esto, ¿entendemos el nivel de locura en el que nos estamos basando?”, dijo.

-“El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, que ella tenía bajo su cuidado tales como camisetas, botines, banderines, trofeos, réplica de la Copa del Mundo, etcétera, que ella tenía bajo su cuidado y terminó robándomelas”, sigue. “Este es un tema que se resolvió en la Justicia, Parece que hay un afán de estar detrás del mostrador todo el tiempo. Si uno se pone en la piel de las hijas o de la propia Claudia, van a hacer una serie donde lo único que van a hacer es destrozarlas”, lanzó Pía, sorprendida.

"La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 12 y 13 años, a quienes puso como vicepresidente y tesorera de sociedades que ella había armado en Estados Unidos".

- “La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 12 y 13 años, a quienes puso como vicepresidente y tesorera de sociedades que ella había armado en Estados Unidos, falseando además su estado civil y aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para entrar a ese país”.

-“La utilización del poder que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente en perjuicio mío”.

-“Las dos veces que estuve internado en Punta del Este en el año 2000 y en el Sanatorio Güemes en 2007, se aprovechó de esta situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre”.

- “Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante/ apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero”.

Ventura contó que la autorización del Diez la tenía desde hacía un tiempo, pero quería tener el video del momento en el que lo firmaba. “Yo quería la filmación para corroborar que este material de cinco carillas quedaba refrendadas por el acto de Diego asumiendo la responsabilidad de la autorización. Porque después yo sé que hay mucha gente que influencia y que llama para frenar información y parecería que el mensajero es el responsable de dar la información. Acá el único responsable es Diego que quiere que se conozca”, enfatizó, sobre los polémicos puntos que la serie de Diego Maradona va a tratar.