ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: "Creo que estoy para más"

La compañía de lencería mostró los mensajes del actor, a quien le iniciarán acciones legales y lo acusan de querer hacer una movida de prensa.

21 de septiembre 2020, 10:59hs
Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: Creo que estoy para más
Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: Creo que estoy para más
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Christian Sancho se encuentra en medio de una gran polémica luego de que aseguraran que fue desvinculado de una campaña de lencería después de protagonizar la tapa de Caras, donde aseguraba que apostaba por la “diversidad sexual”.

Christian incluso se mostró sorprendido por el posteo que la compañía Lody difundió en sus redes contando que no pertenecía más a la empresa: “Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y “prohibido”, aseguró Christian a Caras.

La empresa comunicó: “Pareciera ser todo esto una movida de prensa para obtener espacio en medios, vinculando una supuesta decisión empresarial a sus dichos sobre la diversidad sexual"

Sin embargo, la empresa emitió un comunicado a través de su abogado, Alejandro Cipolla, en el que desmiente la postura de Sancho: “Nos sorprendió la actitud que tomó Christian Sancho al manifestar en entrevistas periodísticas que se siente sorprendido y dolido por no poder continuar trabajando con la empresa, cuando él mismo fue quien informó el 31 de agosto su voluntad de no querer continuar con el contrato”, dice el texto.

Y agrega: “Pareciera ser todo esto una movida de prensa para obtener espacio en medios gráficos y televisivos, vinculando una supuesta decisión empresarial a sus dichos sobre la diversidad sexual. Por eso iniciaremos acciones legales, con el objetivo de que se retracte o pague los daños y perjuicios que estaría ocasionando”.

Christian, en el chat: "Lo estuve pensando muy bien y prefiero esta vuelta no renovar la campaña y nuestra publicidad, prefiero poner una pausa con la empresa"

Además, Cipolla le envió a Clarín las capturas de la conversación por WhatsApp que tuvo el actor con la gente de Lody el día 31 de agosto, asegurando que no quería continuar trabajando con ellos: “No quiero hacer esperar más tiempo y este fin de semana lo estuve pensando muy bien y prefiero esta vuelta no renovar la campaña y nuestra publicidad, prefiero poner una pausa con la empresa. Obviamente esto no quita nuestra amistad, ni tampoco hablar algún día y volver a retomar el vínculo laboral que teníamos”.

“Pero, honestamente, creo que estoy para más en este momento y voy a seguir mi intuición y mi camino. Más allá de ya no sentirme cómodo con la propuesta económica, prefiero salir de la mejor manera, tanto con vos cómo con todo el equipo”, afirma Christian en la conversación.

Y asegura: “No quiero hacerte perder tiempo y no voy a mentirte ni a ser deshonesto con vos, esta semana voy a escuchar dos propuestas más que tengo con dos marcas de underwear”, antes de despedirse de forma afectuosa.

¡Mirá los chats de Christian Sancho y la empresa Lody!

Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: "Creo que estoy para más"
Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: "Creo que estoy para más"
Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: "Creo que estoy para más"
Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: "Creo que estoy para más"
Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: "Creo que estoy para más"
Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: "Creo que estoy para más"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit