ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los filosos tweets de Verónica Ojeda contra Dalma Maradona por burlarse de su estética: "Antes de cargarme por las manchas, por qué no contás lo que tenés en el banco de Uruguay"

La vedette arremetió contra la hija del Diez en Twitter y sacó a la luz una nueva polémica.

03 de febrero 2016, 15:40hs
Los filosos tweets de Verónica Ojeda a Dalma Maradona (Foto: web y Twitter)

La guerra entre Verónica Ojeda y Dalma Maradona sumó un capítulo más. El martes 2, mientras la exmujer de Diego Maradona le daba un móvil a Intrusos, los comentarios 2.0 sobre sus supuestas manchas o sombras en la zona del bozo no tardaron en replicarse en las redes sociales. ¿Lo llamativo? Dentro de esa secuencia de tweets se destacaron los de las hijas del Diez, especialmente Dalma, quien aprovechó el aventón para burlarse de Ojeda.

"Antes de cargarme por las manchas de mi cara por qué no contás qué tenés en el banco de Uruguay. Ridícula", disparó Ojeda contra Dalma.

"¡Me están haciendo reír! ¡Qué genios son! Las ocurrencias de Twitter. No a todos les queda bien el bigote... ¿A él sí o no?", publicó la actriz y adjuntó una foto de un hombre con un bigote negro pintado. Luego arremetió con otro picante escrito: "¡¡¡Y yo justo no estoy mirando tele!!! ¡LPM! Por suerte los tengo a ustedes que me cuentan y me mato de risa. LOS AMO, TWITTEROS".

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Verónica recurrió a la misma vía virtual para exponer una supuesta deuda económica que Dalma tendría con Diego: "Antes de cargarme por las manchas de mi cara, por qué no contás qué tenés en el banco de Uruguay. Ridícula", disparó en su primer tweet. Luego, agregó envalentonada: "Dale la plata a tu papá. Credit suisse 900 mil. Ya te lo pidió varias veces".

Más enfrentadas que nunca, Ojeda ya había manifestado su deseo de llevar a la joven a la Justicia. "Me voy a reunir con mi abogado para iniciarle acciones legales a Dalma. Estoy cansada de que hable de mi persona".

¿Sus filosos tweets tendrán respuesta de Dalma?

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit