ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosos comentarios de Cinthia Fernández sobre la performance de Luciana Salazar: "Qué horror"

La panelista lanzó picantísimos tweets mientras la participante de La Academia bailaba en la pista.

08 de junio 2021, 10:07hs
Sin nombrarla, Cinthia apuntó muy fuerte contra Luli.
Sin nombrarla, Cinthia apuntó muy fuerte contra Luli.
Seguinos en Google

Siempre atenta a lo que sucede en la TV, Cinthia Fernández se puso a ver La Academia de ShowMatch (eltrece) con el teléfono en la mano y ni dudó en opinar en Twitter del desempeño de los participantes.

En primer lugar, lanzó un comentario que llamó la atención. ¿El motivo? Aclaró que si en los próximos minutos leían algún tweet muy fuerte no sería ella. "Siento que hoy de noche me van a hackear el Twitter... #LaAcademia... Lo que se escriba acá quizás no soy yo y me hackearon, mil disculpas", expresó.

Acto seguido, reapareció mientras Luciana Salazar, con quien se lleva pésimo, bailaba en la pista. Picante, le hizo RT a un comentario de una usuaria que se burlaba del rostro de Luciana: "Leavon Kennedy". Sí, la comparó con la mediática.

Y se despidió con otros dos fuertes mensajes, opinando de la performance de Luli: "¡Qué horror! ¿Le picó una abeja atrás?", escribió.

Siento que hoy de noche me van a hackear el tw..... #LaAcademia... lo que se escriba acá quizás no soy yo y me hackearon mil disculpas 🙏

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 7, 2021
Filosos comentarios de Cinthia Fernández sobre la performance de Luciana Salazar: "Qué horror"
Filosos comentarios de Cinthia Fernández sobre la performance de Luciana Salazar: "Qué horror"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit