ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosos comentarios de Cinthia Fernández sobre la performance de Luciana Salazar: "Qué horror"

La panelista lanzó picantísimos tweets mientras la participante de La Academia bailaba en la pista.

08 de junio 2021, 10:07hs
Sin nombrarla, Cinthia apuntó muy fuerte contra Luli.
Sin nombrarla, Cinthia apuntó muy fuerte contra Luli.
Seguinos en Google

Siempre atenta a lo que sucede en la TV, Cinthia Fernández se puso a ver La Academia de ShowMatch (eltrece) con el teléfono en la mano y ni dudó en opinar en Twitter del desempeño de los participantes.

En primer lugar, lanzó un comentario que llamó la atención. ¿El motivo? Aclaró que si en los próximos minutos leían algún tweet muy fuerte no sería ella. "Siento que hoy de noche me van a hackear el Twitter... #LaAcademia... Lo que se escriba acá quizás no soy yo y me hackearon, mil disculpas", expresó.

Acto seguido, reapareció mientras Luciana Salazar, con quien se lleva pésimo, bailaba en la pista. Picante, le hizo RT a un comentario de una usuaria que se burlaba del rostro de Luciana: "Leavon Kennedy". Sí, la comparó con la mediática.

Y se despidió con otros dos fuertes mensajes, opinando de la performance de Luli: "¡Qué horror! ¿Le picó una abeja atrás?", escribió.

Siento que hoy de noche me van a hackear el tw..... #LaAcademia... lo que se escriba acá quizás no soy yo y me hackearon mil disculpas 🙏

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 7, 2021
Filosos comentarios de Cinthia Fernández sobre la performance de Luciana Salazar: "Qué horror"
Filosos comentarios de Cinthia Fernández sobre la performance de Luciana Salazar: "Qué horror"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit