ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso video de Flor Peña parodiando a los haters que le escriben desubicados mensajes: "¡Qué cara de...!"

Sin filtro, la actriz se mostró como si fuera una persona que la critica a ella y dispara hostiles comentarios.

10 de abril 2019, 23:32hs
Video Placeholder
El video de Florencia Peña burlándose de los haters
Seguinos en Google

No es la primera vez que Florencia Peña (44) se refiere a los mensajes desubicados y hostiles que recibe a través de las redes. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz optó por visibilizar lo que vive a través de una parodia a la que tituló: "No me calmo nada". 

En las imágenes que Flor compartió en Instagram, se la ve a ella haciendo el cásico "pasando revista" y analizando las notas, mientras dispara filosos comentarios como si fuera una hater: "Qué raro, está Flor Peña en la tapa. Qué raro, porque es una actriz que está en decadencia. En este país llega cualquiera. ¿Estrella de cabaret? Ja, ja, ja, ja ¿Esta mina cuándo fue estrella, si nunca hizo nada? Lo único que hizo es Moni Argento", se la escucha decir en una de sus publicaciones.

En el video, la actrtiz dice: "Qué raro, está Flor Peña en la tapa, una actriz en decadencia. En este país llega cualquiera. ¡Qué cara de mal cog...!", entre otras cositas.

"Por favor, ¡qué cara de mal cag...! Hay mujeres que les gusta garch…. Como si fuera algo. En la vida hay que estar bien contraída, no pasándola bien. ¿Qué pensás? ¡Que la vida es pasarla bien? Pu…", dice en otro fragmento, a pura ironía. 

"La verdad es que es una porquería. 'Me caso' dice en la nota. ¿Y sabés qué Florencia Peña? ¿Querés casarte? Y casaaaaaate. ¡Pu…!", continuó en el posteo, que tuvo miles de reproducciones y me gusta de sus fans. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit