Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso video de Flor Peña parodiando a los haters que le escriben desubicados mensajes: "¡Qué cara de...!"

Sin filtro, la actriz se mostró como si fuera una persona que la critica a ella y dispara hostiles comentarios.

El video de Florencia Peña burlándose de los haters

No es la primera vez que Florencia Peña (44) se refiere a los mensajes desubicados y hostiles que recibe a través de las redes. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz optó por visibilizar lo que vive a través de una parodia a la que tituló: "No me calmo nada". 

En las imágenes que Flor compartió en Instagram, se la ve a ella haciendo el cásico "pasando revista" y analizando las notas, mientras dispara filosos comentarios como si fuera una hater: "Qué raro, está Flor Peña en la tapa. Qué raro, porque es una actriz que está en decadencia. En este país llega cualquiera. ¿Estrella de cabaret? Ja, ja, ja, ja ¿Esta mina cuándo fue estrella, si nunca hizo nada? Lo único que hizo es Moni Argento", se la escucha decir en una de sus publicaciones.

En el video, la actrtiz dice: "Qué raro, está Flor Peña en la tapa, una actriz en decadencia. En este país llega cualquiera. ¡Qué cara de mal cog...!", entre otras cositas.

"Por favor, ¡qué cara de mal cag...! Hay mujeres que les gusta garch…. Como si fuera algo. En la vida hay que estar bien contraída, no pasándola bien. ¿Qué pensás? ¡Que la vida es pasarla bien? Pu…", dice en otro fragmento, a pura ironía. 

"La verdad es que es una porquería. 'Me caso' dice en la nota. ¿Y sabés qué Florencia Peña? ¿Querés casarte? Y casaaaaaate. ¡Pu…!", continuó en el posteo, que tuvo miles de reproducciones y me gusta de sus fans. 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!