ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Ángel de Brito contra Rial al hablar de Morla: "¿Cuándo va a dar una nota sin que le hagan un homenaje?"

El conductor ironizó sobre la reticencia del exabogado de Maradona a presentarse en LAM y disparó contra a su colega.

27 de abril 2021, 20:01hs
De Brito ironizó sobre la negativa de Morla a ser entrevistado en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

A principios de abril Jorge Rial sorprendió a sus televidentes cuando debutó con TV Nostra y consiguió una entrevista exclusiva con Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona. Este martes, Ángel de Brito le reclamó con ironía a Mauricio D´Alessandro la presencia de su defendido en Los Ángeles de la Mañana y le preguntó si había que “hacerle un homenaje”, en obvia referencia a las concesiones de su colega.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori aprovechó que D´Alessandro hablaba de Morla para preguntarle: “¿Cómo anda Mati? ¿Se casó ya?”. “Se casa a fin de año”, le respondió el abogado.

“¿Cuándo va a dar una nota en donde no le hagan un homenaje?”, contraatacó Ángel De Brito, en referencia a las numerosas concesiones que le hizo Jorge Rial en la entrevista. “Sabés que yo le dije que lo iba a traer acá. Primero le dije que no hable y después le dije que venga”, se defendió D´Alessandro sobre Matías Morla, aunque no dio mayores especificaciones sobre cuándo se producirá esta entrevista.

Temas de la nota

Angel de BritoMatías MorlaJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit