ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló el origen de su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona: "No me quieren desde que les cortamos las tarjetas"

El exletrado del Diez aseguró que su cliente puso el grito en el cielo al enterarse de cómo su hija llamaría a la beba.

06 de abril 2021, 07:50hs
Matías Morla reveló el origen de su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona: No me quieren desde que les cortamos las tarjetas
Matías Morla reveló el origen de su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona: No me quieren desde que les cortamos las tarjetas
Seguinos en Google

Después de semanas alejado de los medios, Matías Morla lanzó picantes declaraciones en el debut de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en América. Apuntó fuerte contra Gianinna y Dalma Maradona, asegurando que a Diego Maradona "lo dejaron solo".

"A Maradona lo abandonaron. Lo único que me queda a mí es haber hecho más esfuerzos para cumplirle su deseo que era tener a todos los hijos juntos. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Nunca se hubieran sentado con sus hermanos", expresó.

Entonces, se refirió al supuesto enojo de Diego con Dalma por haberle puesto Roma a su beba: "¿Diego por qué no fue al casamiento? ¿Por qué estaba peleado con sus hijas? ¿Por qué estaba indignado con Dalma? Porque le puso Roma a su hija y Diego era Nápoles”.

Y cerró apuntando muy fuerte contra Dalma, refiriéndose al dinero que su padre le habría dado ¿en su peor momento de salud? "Cuando le daba un millón de dólares a Dalma no estaba borracho... Cuando le daba a las hermanas, sí. A Maradona lo abandonaron", sentenció.

Al referirse al origen de su enfrentamiento con Dalma y Gianinna, Morla fue letal: "Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas de crédito en julio de 2014", aseguró dejando claro que esa fue una decisión de Diego que él acató. 

¿Qué dirá la hija del Diez?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaDalma MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit