Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso cruce en vivo de Floppy Tesouro con Karina la Princesita en Cantando 2020: "No esperaba menos de vos"

La participante retomó el enfrentamiento que mantuvieron ambas durante la última semana en diversos medios.

Karina la princesita y Floppy Tesouro protagonizaron otro tremendo cruce en vivo

La semana pasada, Karina la Princesita desató la indignación de Floppy Tesouro cuando le espetó en vivo que le 'falta humildad' para aceptar las decisiones del jurado de Cantando 2020. A lo largo de la semana, continuaron los cruces entre ambas en diversos medios hasta que la gala de este lunes las volvió a enfrentar. "No esperaba menos de vos que ese comentario", dijo Floppy cuando escuchó que Karina le dijo a su coach que había desafinado.

"¿Y qué te pareció mal de ese comentario?", le contestó la jurado. "Primero que no me mirás a la cara. (...) A veces no hay que generalizar como hiciste conmigo y algunos de mis compañeros. Me dolió que dijeras que no tengo humildad porque la tengo y cada vez que vengo, vengo con muchas ganas de aprender y nadie te quiere hacer sentir angustiada. Pero si me siento atacada, permitime que te lo diga", le treplicó Tesouro.

"Tómenselo como quieran, no me interesa", respondió Karina muy escuetamente y eso sacó más a Floppy. "En una nota dijiste que Lola Latorre, Esmeralda Mitre y Floppy Tesouro te faltaron el respeto y yo no vengo a eso acá. Te respeto a vos y al jurado. Yo dije que como canté una canción tuya me hubiese gustado que me des una devolución de la parte vocal para trabajar con Hernán y con Pablo en los ensayos. Yo estoy feliz e incursionando en la música, pero no quiero quedar mal parada porque no me divierte", insistió la modelo antes de que la jurado la calificara con un '7'.

¿Habrá tercer round?