ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Angie Balbiani en medio de una nota a Mora Godoy: "Es jodida de cara"

La panelista de Intrusos dio que hablar con sus dichos cuando las cámaras ya no la enfocaban. ¿Fue dedicado a la artista?

17 de enero 2020, 19:49hs
Angie Balbiani y un polémico comentario en medio de una nota de Mora Godoy a Intrusos
Seguinos en

Son muchas las notas que pasan en Intrusos a diario desde que se lanzó la temporada de verano. Sin embargo, pocos segundos de poner al aire un tape con la palabra de Mora Godoy, se escuchó un filoso comentario de Angie Balbiani... ¿dedicada a ella?

"Tenemos la nota del día y la compartimos de esta manera", adelantó Gonzalo Vázquez -cronista del ciclo de América- antes de transmitir la palabra de la artista. 

En ese momento, y aparentemente sin saber que tenía el micrófonos abierto, la panelista dio que hablar con sus dichos (ya cuando no la enfocaban las cámaras): "Che, es jodida de cara", lanzó... ¿en referencia a Godoy?

Temas de la nota

Angie BalbianiMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit