ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada

La conductora se refirió a cuando el periodista dio la primicia y él no dudó en salir al cruce.

06 de enero 2020, 12:43hs
El conductor se refirió con ironía a la crítica de Paula.

Ni bien se bajó de la obra teatral que compartiría con Pedro Alfonso en el verano, un rumor comenzó a sonar: ¿Paula Chaves está embarazada? Cuando la conductora escuchó la primicia que lanzó Ángel de Brito, se mostró muy enojada públicamente pero no negó el embarazo.

Días después, finalmente, Paula anunció a través de Instagram que está esperando su tercer bebé con Pedro, con quien ya tienen a Olivia y Baltazar. Aunque está muy emocionada, a la espera a de la nena, no se olvida de la actitud del conductor de LAM.

"Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición".

En su "pasando revista", Analía Franchín compartió a través de sus historias de Instagram una parte de la nota que Paula le brindó a la revista Gente. "Cuando confirmaron mi estado por televisión, entré en pánico. Corrí al colegio a buscar a mis hijos para que nadie les diera la noticia antes que yo. Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición. Jamás pude anunciar mis embarazos cuando quise", había expresado en la publicación.

Pícara, Analía etiquetó a Ángel y agregó: "Te habla a vos". Más pícaro aún -e irónico- el conductor respondió: "Estoy siguiendo su reality". ​

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Paula ChavesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”

¿SERÁ?

La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”

SIN TABÚES

Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”
  • La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”
  • Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”
  • MSHOW - Programa del 01/07/25 YUYITO GONZÁLEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit