ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Ulises Bueno a Barby Silenzi luego de que tildara su relación de "tóxica": "El Polaco fue un gran amigo de mis grandes noches"

El cantante contestó con ironía a la crítica de la modelo y se refirió picante a su amistad con su colega.

13 de mayo 2021, 08:38hs
Ulises respondió con todo a la fuerte crítica de Barby.
Ulises respondió con todo a la fuerte crítica de Barby.
Seguinos en Google

Súper sincera y sin filtro, cuando a Barby Silenzi le contaron que la novia de Ulises Bueno le manejaría las redes sociales luego de enterarse que otras mujeres le mandaban mensajes, tildó a su incipiente relación de "tóxica".

Lejos de quedarse en el molde, Ulises le respondió con ironía y se refirió a sus noches con El Polaco. "A mí me encanta lo tóxico, estuve intoxicado mucho tiempo de mi vida, pero bueno... El Polaco fue un gran amigo de mis grandes noches”, expresó en La previa de La Academia (Ciudad Magazine). "Es amigo", aclaró, rápidamente.

Por su parte, Rocío Pardo, la novia de Ulises, remarcó que ella no le maneja las redes sociales. "No, ¿cómo le voy a manejar el Instagram? Lo que sí lo ayudo a subir alguna foto o alguna historia porque es de madera con la tecnología. No le manejo la cuenta, sí lo ayudo a que esté más en contacto con sus fans pero por una cuestión de que es muy colgado, pero él tiene su teléfono que lo usa una vez cada cinco días y yo tengo el mío”, sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoBarby SilenziEl PolacoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit