ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Ulises Bueno a Barby Silenzi luego de que tildara su relación de "tóxica": "El Polaco fue un gran amigo de mis grandes noches"

El cantante contestó con ironía a la crítica de la modelo y se refirió picante a su amistad con su colega.

13 de mayo 2021, 08:38hs
Ulises respondió con todo a la fuerte crítica de Barby.
Ulises respondió con todo a la fuerte crítica de Barby.
Seguinos en Google

Súper sincera y sin filtro, cuando a Barby Silenzi le contaron que la novia de Ulises Bueno le manejaría las redes sociales luego de enterarse que otras mujeres le mandaban mensajes, tildó a su incipiente relación de "tóxica".

Lejos de quedarse en el molde, Ulises le respondió con ironía y se refirió a sus noches con El Polaco. "A mí me encanta lo tóxico, estuve intoxicado mucho tiempo de mi vida, pero bueno... El Polaco fue un gran amigo de mis grandes noches”, expresó en La previa de La Academia (Ciudad Magazine). "Es amigo", aclaró, rápidamente.

Por su parte, Rocío Pardo, la novia de Ulises, remarcó que ella no le maneja las redes sociales. "No, ¿cómo le voy a manejar el Instagram? Lo que sí lo ayudo a subir alguna foto o alguna historia porque es de madera con la tecnología. No le manejo la cuenta, sí lo ayudo a que esté más en contacto con sus fans pero por una cuestión de que es muy colgado, pero él tiene su teléfono que lo usa una vez cada cinco días y yo tengo el mío”, sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoBarby SilenziEl PolacoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit