ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Fabián Gianola luego de que Nicolás Scarpino afirmara que no volvería a trabajar con él: "Es mutuo"

El actor remarcó que él tampoco aceptaría formar parte de un proyecto con su colega porque su vínculo se desgastó.

13 de julio 2021, 08:07hs
Filosa respuesta de Fabián Gianola luego de que Nicolás Scarpino afirmara que no volvería a trabajar con él.
Filosa respuesta de Fabián Gianola luego de que Nicolás Scarpino afirmara que no volvería a trabajar con él.
Seguinos en Google

Súper sincero, Nicolás Scarpino contó en diálogo con El show del espectáculo que no volvería a trabajar con Fabián Gianola. Y aunque protagonizaron varios éxitos juntos, sentía que hoy por hoy no sería posible encarar otro proyecto con él.

Acto seguido, Gianola le hizo frente y redobló la apuesta. El actor charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y aclaró que lo que siente Scarpino "es mutuo". "Yo tampoco trabajaría de nuevo con él, a veces no te llevas bien con la gente, a veces muchos años de trabajo también generan un desgaste", sentenció, sin vueltas.

Y remarcó que aunque trabajaron mucho juntos, actualmente preferiría no hacerlo: "Nosotros trabajamos como 7 años juntos, la gente no tiene que llevarse bien con todo el mundo, no hemos tenido una gran relación... Al principio sí, pero después se fue desgastando".

A pesar del picante ida y vuelta mediático, el actor se despidió desdramatizando la situación. "Es un excelente actor y le deseo lo mejor", cerró.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Fabián GianolaNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit