ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"

El periodista, enfrentado con la actriz, dio su picante explicación sobre el trato de la prensa con ella.

09 de septiembre 2020, 08:43hs
Ángel de Brito y China Suárez
Seguinos en Google

Ángel de Brito marca la agenda de las redes sociales con su exitoso #ÁngelResponde, el hashtag que sus seguidores responden con las preguntas más picantes sobre los famosos. En esta oportunidad, le consultaron por China Suárez… y él fue contundente.

“¿Por qué no se habló del nacimiento del hijo de la China Suárez?”, fue la pregunta sobre la cobertura de los medios del nacimiento de Amancio, el bebé de la actriz y Benjamín Vicuña. Sin filtros, Ángel respondió filoso: “¿Porque los periodistas estarán hartos de la soberbia?”.

Vale recordar que De Brito y la China se enfrentaron duramente a fines de mayo cuando Cinthia Fernández, expanelista de LAM, aseguró que la actriz promocionaba un tipo de las famosas “maquinitas” de belleza.

En ese momento, Suárez disparó en Twitter contra Ángel: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

Y De Brito no se quedó atrás, retrucándole fuerte: “Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal”, haciendo referencia a la exesposa de Nicolás Cabré, quien se separó en medio de rumores de infidelidad con la China tras perder un embarazo.

¡Mirá la filosa respuesta de Ángel de Brito sobre China Suárez!

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit