ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Ángel de Brito en vivo a Laurita Fernández sobre sus ex: "A vos te gustan los border"

El conductor de LAM chicaneó en vivo a la conductora de Bienvenidos a Bordo por sus relaciones con Nicolás Cabré, Fede Bal y Fede Hoppe.

27 de mayo 2022, 11:05hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Ángel de Brito a Laurita Fernández por sus exparejas
Seguinos en Google

La amistad que Ángel de Brito y Laurita Fernández tienen fuera de cámara le permitió al conductor de LAM lanzarle una picante chicana a la conductora de Bienvenidos a Bordo, en una irónica referencia a sus exparejas.

"A vos te gustan los borders también, así que cuidado. Con cariño lo digo, que ninguno se me ofenda. Son todos medio peligrosos. No vuelvas por ahí. Buscá otro camino", bromeó De Brito a la exnovia de Nicolás Cabré, Federico Bal y Federico Hope.

El chiste fue a cuento de que "desde principios de agosto" Laurita Fernández protagonizará El Método Gronholm en teatro junto a "Benjamín Vicuña y Rafael Ferro", dos seductores implacables.

"Guarda con los dos. Los dos son peligrosos. Con Benja ya trabajaste igual", enfatizó Ángel con sorna.

Al final, Laurita Fernández se sinceró frente a Ángel de Brito respecto del tipo de hombre que espera encontrar para formar familia: "Quisiera alguien ajeno al medio, idealmente. Es difícil conocer igual".

LAURITA FERNÁNDEZ Y SU SOLEDAD TRAS SEPARARSE DE NICOLÁS CABRÉ

"Me pasa que por la rutina que estoy llevando ahora no salgo. Termino tarde de grabar. Entonces, llego a mi casa, me baño, me acuesto, me levanto a la mañana para ir a la radio", reconoció Laurita Fernández.

De nuevo, Ángel de Brito insistió con sus ironías: "¡Por eso! ¿Qué tenés a mano? Los parecidos (de Bienvenidos a Bordo) o Benjamín Vicuña. Agarrá alguno de los parecidos que no sea parecido a un ex".

"No tengo ámbitos dónde conocer. Mis amigas me incitan a salir, pero yo no tengo la energía. No me bajé Tinder y las redes sociales las siento re impersonales. La mayoría de los que escriben están de trampa, y es un bajón. El mismo mensaje es lo deben escribir a tres o cuatro para ver quién pica. Yo no contesto porque es seguir una charla (…) No busco, voy a encontrar. Va a aparecer en algún momento", cerró Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit