ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Ángel de Brito en vivo a Laurita Fernández sobre sus ex: "A vos te gustan los border"

El conductor de LAM chicaneó en vivo a la conductora de Bienvenidos a Bordo por sus relaciones con Nicolás Cabré, Fede Bal y Fede Hoppe.

27 de mayo 2022, 11:05hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Ángel de Brito a Laurita Fernández por sus exparejas
Seguinos en Google

La amistad que Ángel de Brito y Laurita Fernández tienen fuera de cámara le permitió al conductor de LAM lanzarle una picante chicana a la conductora de Bienvenidos a Bordo, en una irónica referencia a sus exparejas.

"A vos te gustan los borders también, así que cuidado. Con cariño lo digo, que ninguno se me ofenda. Son todos medio peligrosos. No vuelvas por ahí. Buscá otro camino", bromeó De Brito a la exnovia de Nicolás Cabré, Federico Bal y Federico Hope.

El chiste fue a cuento de que "desde principios de agosto" Laurita Fernández protagonizará El Método Gronholm en teatro junto a "Benjamín Vicuña y Rafael Ferro", dos seductores implacables.

"Guarda con los dos. Los dos son peligrosos. Con Benja ya trabajaste igual", enfatizó Ángel con sorna.

Al final, Laurita Fernández se sinceró frente a Ángel de Brito respecto del tipo de hombre que espera encontrar para formar familia: "Quisiera alguien ajeno al medio, idealmente. Es difícil conocer igual".

LAURITA FERNÁNDEZ Y SU SOLEDAD TRAS SEPARARSE DE NICOLÁS CABRÉ

"Me pasa que por la rutina que estoy llevando ahora no salgo. Termino tarde de grabar. Entonces, llego a mi casa, me baño, me acuesto, me levanto a la mañana para ir a la radio", reconoció Laurita Fernández.

De nuevo, Ángel de Brito insistió con sus ironías: "¡Por eso! ¿Qué tenés a mano? Los parecidos (de Bienvenidos a Bordo) o Benjamín Vicuña. Agarrá alguno de los parecidos que no sea parecido a un ex".

"No tengo ámbitos dónde conocer. Mis amigas me incitan a salir, pero yo no tengo la energía. No me bajé Tinder y las redes sociales las siento re impersonales. La mayoría de los que escriben están de trampa, y es un bajón. El mismo mensaje es lo deben escribir a tres o cuatro para ver quién pica. Yo no contesto porque es seguir una charla (…) No busco, voy a encontrar. Va a aparecer en algún momento", cerró Laurita Fernández.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit