ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Ángel de Brito en vivo a Laurita Fernández sobre sus ex: "A vos te gustan los border"

El conductor de LAM chicaneó en vivo a la conductora de Bienvenidos a Bordo por sus relaciones con Nicolás Cabré, Fede Bal y Fede Hoppe.

27 de mayo 2022, 11:05hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Ángel de Brito a Laurita Fernández por sus exparejas
Seguinos en Google

La amistad que Ángel de Brito y Laurita Fernández tienen fuera de cámara le permitió al conductor de LAM lanzarle una picante chicana a la conductora de Bienvenidos a Bordo, en una irónica referencia a sus exparejas.

"A vos te gustan los borders también, así que cuidado. Con cariño lo digo, que ninguno se me ofenda. Son todos medio peligrosos. No vuelvas por ahí. Buscá otro camino", bromeó De Brito a la exnovia de Nicolás Cabré, Federico Bal y Federico Hope.

El chiste fue a cuento de que "desde principios de agosto" Laurita Fernández protagonizará El Método Gronholm en teatro junto a "Benjamín Vicuña y Rafael Ferro", dos seductores implacables.

"Guarda con los dos. Los dos son peligrosos. Con Benja ya trabajaste igual", enfatizó Ángel con sorna.

Al final, Laurita Fernández se sinceró frente a Ángel de Brito respecto del tipo de hombre que espera encontrar para formar familia: "Quisiera alguien ajeno al medio, idealmente. Es difícil conocer igual".

LAURITA FERNÁNDEZ Y SU SOLEDAD TRAS SEPARARSE DE NICOLÁS CABRÉ

"Me pasa que por la rutina que estoy llevando ahora no salgo. Termino tarde de grabar. Entonces, llego a mi casa, me baño, me acuesto, me levanto a la mañana para ir a la radio", reconoció Laurita Fernández.

De nuevo, Ángel de Brito insistió con sus ironías: "¡Por eso! ¿Qué tenés a mano? Los parecidos (de Bienvenidos a Bordo) o Benjamín Vicuña. Agarrá alguno de los parecidos que no sea parecido a un ex".

"No tengo ámbitos dónde conocer. Mis amigas me incitan a salir, pero yo no tengo la energía. No me bajé Tinder y las redes sociales las siento re impersonales. La mayoría de los que escriben están de trampa, y es un bajón. El mismo mensaje es lo deben escribir a tres o cuatro para ver quién pica. Yo no contesto porque es seguir una charla (…) No busco, voy a encontrar. Va a aparecer en algún momento", cerró Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit