ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Jimena Barón a Rocío Marengo en La Academia: "Hacer que cantás, no me gusta"

La jurado del certamen fue letal con su crítica al analizar la performance que presentó la participante. Video.

20 de noviembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Picante devolución de Jimena Barón a Rocío Marengo en La Academia: "Hacer que cantás, no me gusta"
Seguinos en Google

Atenta a cada presentación que hacen los últimos nueve participantes de La Academia de ShowMatch, Jimena Barón se puso exigente y no dudó en ser tajante con su devolución al evaluar la performance de Rocío Marengo en la pista.

“Este es mi ritmo favorito. Me encanta. Actuaron, todo fue fantástico. Me pareció una comedia musical”, comenzó diciendo o la cantante al equipo, a quien puntuó con un 7, sin escatimar en halados.

Sin embargo, a la hora de dirigirse puntualmente a Marengo, Jimena disparó, contundente: “Pero no te voy a perdonar que hiciste playback. Al principio de ‘solapa’ cantaste, pero después, no”.

Jimena Barón: "Rocío no te voy a perdonar que hiciste playback. No cantaste. O no cantás. Hacer que cantás, no me gusta. Entonces cantaron muy poquito".

“Estaba… pensando”, atinó a defenderse la concursante. Pero la artista cerró sin vueltas: “No, no. No cantaste. O no cantás. Hacer que cantás, no me gusta. Entonces cantaron muy poquito”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jimena BarónRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit