ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Jimena Barón a Rocío Marengo en La Academia: "Hacer que cantás, no me gusta"

La jurado del certamen fue letal con su crítica al analizar la performance que presentó la participante. Video.

20 de noviembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Picante devolución de Jimena Barón a Rocío Marengo en La Academia: "Hacer que cantás, no me gusta"
Seguinos en Google

Atenta a cada presentación que hacen los últimos nueve participantes de La Academia de ShowMatch, Jimena Barón se puso exigente y no dudó en ser tajante con su devolución al evaluar la performance de Rocío Marengo en la pista.

“Este es mi ritmo favorito. Me encanta. Actuaron, todo fue fantástico. Me pareció una comedia musical”, comenzó diciendo o la cantante al equipo, a quien puntuó con un 7, sin escatimar en halados.

Sin embargo, a la hora de dirigirse puntualmente a Marengo, Jimena disparó, contundente: “Pero no te voy a perdonar que hiciste playback. Al principio de ‘solapa’ cantaste, pero después, no”.

Jimena Barón: "Rocío no te voy a perdonar que hiciste playback. No cantaste. O no cantás. Hacer que cantás, no me gusta. Entonces cantaron muy poquito".

“Estaba… pensando”, atinó a defenderse la concursante. Pero la artista cerró sin vueltas: “No, no. No cantaste. O no cantás. Hacer que cantás, no me gusta. Entonces cantaron muy poquito”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jimena BarónRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit