ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Jimena Barón a Rocío Marengo en La Academia: "Hacer que cantás, no me gusta"

La jurado del certamen fue letal con su crítica al analizar la performance que presentó la participante. Video.

20 de noviembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Picante devolución de Jimena Barón a Rocío Marengo en La Academia: "Hacer que cantás, no me gusta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atenta a cada presentación que hacen los últimos nueve participantes de La Academia de ShowMatch, Jimena Barón se puso exigente y no dudó en ser tajante con su devolución al evaluar la performance de Rocío Marengo en la pista.

“Este es mi ritmo favorito. Me encanta. Actuaron, todo fue fantástico. Me pareció una comedia musical”, comenzó diciendo o la cantante al equipo, a quien puntuó con un 7, sin escatimar en halados.

Sin embargo, a la hora de dirigirse puntualmente a Marengo, Jimena disparó, contundente: “Pero no te voy a perdonar que hiciste playback. Al principio de ‘solapa’ cantaste, pero después, no”.

Jimena Barón: "Rocío no te voy a perdonar que hiciste playback. No cantaste. O no cantás. Hacer que cantás, no me gusta. Entonces cantaron muy poquito".

“Estaba… pensando”, atinó a defenderse la concursante. Pero la artista cerró sin vueltas: “No, no. No cantaste. O no cantás. Hacer que cantás, no me gusta. Entonces cantaron muy poquito”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Jimena BarónRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
EL ADIÓS AL ÍDOLO

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical
  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit