ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Jimena Barón a Rocío Marengo en La Academia: "Hacer que cantás, no me gusta"

La jurado del certamen fue letal con su crítica al analizar la performance que presentó la participante. Video.

20 de noviembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Picante devolución de Jimena Barón a Rocío Marengo en La Academia: "Hacer que cantás, no me gusta"

Atenta a cada presentación que hacen los últimos nueve participantes de La Academia de ShowMatch, Jimena Barón se puso exigente y no dudó en ser tajante con su devolución al evaluar la performance de Rocío Marengo en la pista.

“Este es mi ritmo favorito. Me encanta. Actuaron, todo fue fantástico. Me pareció una comedia musical”, comenzó diciendo o la cantante al equipo, a quien puntuó con un 7, sin escatimar en halados.

Sin embargo, a la hora de dirigirse puntualmente a Marengo, Jimena disparó, contundente: “Pero no te voy a perdonar que hiciste playback. Al principio de ‘solapa’ cantaste, pero después, no”.

Jimena Barón: "Rocío no te voy a perdonar que hiciste playback. No cantaste. O no cantás. Hacer que cantás, no me gusta. Entonces cantaron muy poquito".

“Estaba… pensando”, atinó a defenderse la concursante. Pero la artista cerró sin vueltas: “No, no. No cantaste. O no cantás. Hacer que cantás, no me gusta. Entonces cantaron muy poquito”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Jimena BarónRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit