ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa defensa de Romina Richi del monólogo que realizó en La Academia y la sacó del certamen: "Era más complejo que bailar una cumbia"

La actriz se mostró orgullosa de haber recitado un texto de Shakespeare aunque no le fue bien.

19 de agosto 2021, 06:52hs
Filosa defensa de Romina Richi del monólogo que realizó en La Academia y la sacó del certamen.
Filosa defensa de Romina Richi del monólogo que realizó en La Academia y la sacó del certamen.
Seguinos en Google

A pesar de que Romina Richi quedó eliminada de La Academia de ShowMatch (eltrece), la actriz reivindicó su performance -que no llegó a convencer al jurado- y se mostró orgullosa por haberse animado a recitar un texto de Shakespeare en la pista.

"Fue difícil de comprender, decir si me tengo que reír o no. Era para reírse, pero estaba diciendo cosas fuertes; era más complejo que ponerse a bailar una cumbia... Elegí hacer esto y bueno, yo lo venía ensayando desde que empezó... Lo tenía bajo la manga y fui a hacer eso, lo tenía preparado por si quedaba sentenciada", reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En esa línea, contó que a pesar de haber quedado eliminada tras haberse enfrentado con Mario Guerci en el duelo se siente feliz por haber sido fiel consigo misma.

"Fui condescendiente conmigo misma, no fui contra mi propio ser”, sumó, súper profunda.

Aunque admitió que su paso por La Academia a veces fue "agobiante", Romina cerró revelando los aspectos positivos de haberse animado a formar parte del show.

"Lo viví como otra experiencia. Quizás no es mi palo, bailé, tuve mucho entrenamiento, cosa que me gustó mucho, la pasé muy bien y me trataron muy bien... Conocí gente muy talentosa, para mí fue una experiencia linda. Por momentos fue agobiante, siento que me fui haciendo lo que me gustaba y me identificaba”, cerró, agradecida.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Romina RichiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit