ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa defensa de Romina Richi del monólogo que realizó en La Academia y la sacó del certamen: "Era más complejo que bailar una cumbia"

La actriz se mostró orgullosa de haber recitado un texto de Shakespeare aunque no le fue bien.

19 de agosto 2021, 06:52hs
Filosa defensa de Romina Richi del monólogo que realizó en La Academia y la sacó del certamen.
Filosa defensa de Romina Richi del monólogo que realizó en La Academia y la sacó del certamen.
Seguinos en

A pesar de que Romina Richi quedó eliminada de La Academia de ShowMatch (eltrece), la actriz reivindicó su performance -que no llegó a convencer al jurado- y se mostró orgullosa por haberse animado a recitar un texto de Shakespeare en la pista.

"Fue difícil de comprender, decir si me tengo que reír o no. Era para reírse, pero estaba diciendo cosas fuertes; era más complejo que ponerse a bailar una cumbia... Elegí hacer esto y bueno, yo lo venía ensayando desde que empezó... Lo tenía bajo la manga y fui a hacer eso, lo tenía preparado por si quedaba sentenciada", reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En esa línea, contó que a pesar de haber quedado eliminada tras haberse enfrentado con Mario Guerci en el duelo se siente feliz por haber sido fiel consigo misma.

"Fui condescendiente conmigo misma, no fui contra mi propio ser”, sumó, súper profunda.

Aunque admitió que su paso por La Academia a veces fue "agobiante", Romina cerró revelando los aspectos positivos de haberse animado a formar parte del show.

"Lo viví como otra experiencia. Quizás no es mi palo, bailé, tuve mucho entrenamiento, cosa que me gustó mucho, la pasé muy bien y me trataron muy bien... Conocí gente muy talentosa, para mí fue una experiencia linda. Por momentos fue agobiante, siento que me fui haciendo lo que me gustaba y me identificaba”, cerró, agradecida.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Romina RichiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit