ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa aclaración de Cinthia Fernández a Mariano Iúdica, por su ¿palito? a Telefe: "En ese canal también pasó"

La modelo contestó al descargo del conductor por los contagios de coronavirus en El precio justo. ¿Qué dijo?

26 de junio 2020, 09:08hs
CInthia volvió a apuntar fuerte contra Mariano.
Seguinos en Google

De a poco, se van conociendo los resultados de los hisopados de los famosos que fueron a jugar a El precio justo (Telefe). Ya se testearon a las figuras luego de que parte del equipo y su conductora, Lizy Tagliani, dieran positivos.

Después de que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti contaran que tienen coronavirus, tras haber ido al programa de Lizy a jugar, Mariano Iúdica hizo un fuerte descargo en Polémica en el bar (América).

"Si en ese canal también pasó".

Atenta, Cinthia Fernández replicó el titular de Ciudad que informa "Mariano Iúdica y un filoso palito ¿a Telefe? por los casos de Covid-19: 'Gracias a Dios estoy en este canal' y, sin vueltas, le contestó con sinceridad total: "Si en ese canal también pasó".

Filosa aclaración de Cinthia Fernández a Mariano Iúdica, por su ¿palito? a Telefe: "En ese canal también pasó"

Cinthia no se lleva bien con Mariano. No tiene buenos recuerdos de él por su paso en Involucrados, ciclo que compartieron. De hecho, cuando Virginia Gallardo se fue muy enojada y triste de Polémica en el bar, Cinthia se puso de su lado y volvió a fulminar al conductor.

¿Recibirá respuesta esta vez?

Temas de la nota

Cinthia FernándezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit