ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Juanita Tinelli y Toto: "Las consuegras y los tortolitos"

La actriz y jurado del Bailando compartió postales de su celebración en la Nochebuena con la bailarina y ex de Marcelo Tinelli.

25 de diciembre 2018, 19:15hs
El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Junita y Toto Otero (Fotos: Instagram)
El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Junita y Toto Otero (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Juanita (16) y Toto Otero (15) blanquearon su romance, Florencia Peña (44) y Marcelo Tinelli (58) dejaron en claro su felicidad por el noviazgo de sus hijos... ¡y lo divertidos que son como consuegros!

Además de compartir tiernos mensajes en las redes y románticas salidas, la parejita teen -que sale hace poco más de un año- disfrutó de la Navidad en la Cariló con parte de sus familias. Así quedó reflejado en las postales que compartió la actriz y jurado de Bailando 2018 en Instagram.

"Las consuegras y los tortolitos", escribió Flor junto a una (de las tantas) fotografías en la que se la ve con su hijo Toto, Juanita y Paula Robles (50), la exmujer de Tinelli y madre de la adolescente.

En marzo pasado, Florencia había dado algunos detalles del inicio de este noviazgo en diálogo con la revista Pronto: "Toto siempre fue muy tímido y despotricó contra mi profesión. Le daba mucha vergüenza que la gente me saludara (…). Y ahora se enganchó con una famosísima. Me encanta que haya elegido a una mujer fuerte. Juana es muy libre, una pendeja divina, de una familia híper famosa. ¡Y le saca una cabeza! Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'. Y me contó".

"Marcelo llama siempre que Juana está en casa. O manda mensajes. Me dice 'mamá del jardín' como si nuestros hijos fueran compañeritos del jardín de infantes", cerró, sobre la relación de "consuegros" con el conductor de ShowMatch.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaJuan OteroToto OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit