ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Juanita Tinelli y Toto: "Las consuegras y los tortolitos"

La actriz y jurado del Bailando compartió postales de su celebración en la Nochebuena con la bailarina y ex de Marcelo Tinelli.

25 de diciembre 2018, 19:15hs
El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Junita y Toto Otero (Fotos: Instagram)
El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Junita y Toto Otero (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Juanita (16) y Toto Otero (15) blanquearon su romance, Florencia Peña (44) y Marcelo Tinelli (58) dejaron en claro su felicidad por el noviazgo de sus hijos... ¡y lo divertidos que son como consuegros!

Además de compartir tiernos mensajes en las redes y románticas salidas, la parejita teen -que sale hace poco más de un año- disfrutó de la Navidad en la Cariló con parte de sus familias. Así quedó reflejado en las postales que compartió la actriz y jurado de Bailando 2018 en Instagram.

"Las consuegras y los tortolitos", escribió Flor junto a una (de las tantas) fotografías en la que se la ve con su hijo Toto, Juanita y Paula Robles (50), la exmujer de Tinelli y madre de la adolescente.

En marzo pasado, Florencia había dado algunos detalles del inicio de este noviazgo en diálogo con la revista Pronto: "Toto siempre fue muy tímido y despotricó contra mi profesión. Le daba mucha vergüenza que la gente me saludara (…). Y ahora se enganchó con una famosísima. Me encanta que haya elegido a una mujer fuerte. Juana es muy libre, una pendeja divina, de una familia híper famosa. ¡Y le saca una cabeza! Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'. Y me contó".

"Marcelo llama siempre que Juana está en casa. O manda mensajes. Me dice 'mamá del jardín' como si nuestros hijos fueran compañeritos del jardín de infantes", cerró, sobre la relación de "consuegros" con el conductor de ShowMatch.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaJuan OteroToto OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit