ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz cruce entre Pampita y Charlotte Caniggia tras sus duros posteos en redes: "Sos una maleducada y una irrespetuosa"

La jurado y la mediática se trenzaron en una durísima discusión en La Academia en un tenso momento.

07 de junio 2021, 22:20hs
Video Placeholder
Feroz contrapunto entre Pampita y Charlotte Caniggia en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes, Charlotte Caniggia regresó a La Academia tras los duros posteos que realizó en las redes sociales, donde acusó a los jurados del certamen de "denigrarla" y los calificó como “una mi#$%@”. A la hora de las devoluciones, Pampita no le dejó pasar por alto su actitud y se trenzó con ella en una feroz discusión que dejó mantuvo al estudio entero en un tremendo clima de tensión.

Tras la performance de Charlotte, que Ángel de Brito calificó con un “6”, Marcelo Tinelli le advirtió que con Pampita le esperaba un momento realmente difícil a raíz del antiguo pleito que mantienen desde que era panelista de la conductora. “Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después. Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, dijo la modelo.

“Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar. Yo siento que no tratamos mal a nadie”, agregó la jurado cuando Caniggia a acotó que se había sentido muy mal con la anterior tanda de devoluciones. “Bueno, vos, miralo y vas a ver que tratas mal a la gente”, retrucó la hija de Mariana Nannis.

“No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada", dijo Pampita, antes de explotar contra Charlotte Caniggia, que le pidió el puntaje. "Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier… Por decir que no me gusta tu baile no soy una irrespetuosa. Tomá, mi amor, por lo educada que sos", concluyó la modelo antes de emitir su puntaje, que se conocerá recién este martes.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

PampitaCharlotte CaniggiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit