ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz cruce entre Pampita y Charlotte Caniggia tras sus duros posteos en redes: "Sos una maleducada y una irrespetuosa"

La jurado y la mediática se trenzaron en una durísima discusión en La Academia en un tenso momento.

07 de junio 2021, 22:20hs
Video Placeholder
Feroz contrapunto entre Pampita y Charlotte Caniggia en La Academia
Seguinos en

Este lunes, Charlotte Caniggia regresó a La Academia tras los duros posteos que realizó en las redes sociales, donde acusó a los jurados del certamen de "denigrarla" y los calificó como “una mi#$%@”. A la hora de las devoluciones, Pampita no le dejó pasar por alto su actitud y se trenzó con ella en una feroz discusión que dejó mantuvo al estudio entero en un tremendo clima de tensión.

Tras la performance de Charlotte, que Ángel de Brito calificó con un “6”, Marcelo Tinelli le advirtió que con Pampita le esperaba un momento realmente difícil a raíz del antiguo pleito que mantienen desde que era panelista de la conductora. “Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después. Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, dijo la modelo.

“Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar. Yo siento que no tratamos mal a nadie”, agregó la jurado cuando Caniggia a acotó que se había sentido muy mal con la anterior tanda de devoluciones. “Bueno, vos, miralo y vas a ver que tratas mal a la gente”, retrucó la hija de Mariana Nannis.

“No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada", dijo Pampita, antes de explotar contra Charlotte Caniggia, que le pidió el puntaje. "Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier… Por decir que no me gusta tu baile no soy una irrespetuosa. Tomá, mi amor, por lo educada que sos", concluyó la modelo antes de emitir su puntaje, que se conocerá recién este martes.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaCharlotte CaniggiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit