ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando se refirió a la presencia de Lola Latorre en la fiesta clandestina: "Fue una triste consecuencia de un acto solidario"

El letrado de la familia explicó por qué la joven se encontraba en la quinta de Mercedes.

02 de noviembre 2020, 08:43hs
Burlando aclaró que Lola no asistió a la fiesta, pero se acercó para buscar a una amiga.

En este último tiempo, Lola Latorre y Lucas Spadafora tuvieron que ponerle un freno temporal a su presencia en Cantando 2020. Los jóvenes se contagiaron de coronavirus y, rápidamente, se aislaron para cuidarse a sí mismos y a los demás.

En este contexto, ni bien Lola se recuperó, el rumor de que habría asistido a una fiesta clandestina con más de 500 personas en una quinta de Mercedes comenzó a sonar cada vez más fuerte. Y si bien su mamá, Yanina, desmintió la versión, su letrado Fernando Burlando también quiso aclarar públicamente la situación.

"Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento".

"Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento", expresó Burlando en diálogo con Clarín.

"Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140", sostuvo Burlando.

"Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente".

Antes de cerrar, el letrado defendió a Lola y remarcó que haber ido a buscar a su amiga fue una noble actitud: "Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente", sentenció.

¿Qué dirá la joven?

Temas de la nota

Fernando BurlandoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Antes de su show en Ferro, Cindy Cats lanza su primer álbum: “En Vivo Vol. 1”

¡QUÉ CARA, QUÉ GESTOS!

Nicki Nicole no pudo disimular qué siente por Lamine Yamal: “Muy enamorada”

IMPACTANTE

Tras la burla de Wanda Nara, Mauro Icardi sorprendió con el gesto del lobo que reemplaza a su ex

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Quien sea llega tarde”: estreno mundial con Lucía Adúriz y Nayla Pose
  • Antes de su show en Ferro, Cindy Cats lanza su primer álbum: “En Vivo Vol. 1”
  • Ranking de los signos más tóxicos en el amor: ¿está el tuyo?
  • Alejandro Sanz en Argentina en 2026: entradas para Rosario, Buenos Aires y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit