ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se fue a vivir a España y de despidió en redes: "No es un adiós, es un hasta luego"

La periodista se mudó a Europa cona Emma, su hija mayor. Pablo, el marido, y Jere, el hijo de ambos, la despidieron en Ezeiza.

23 de marzo 2023, 08:29hs
Fernanda Iglesias se fue a vivir a España, lejos de su marido y su hijo.
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias está cumpliendo su sueño de toda la vida. ¿Cuál? Mudarse a España. Sorprendentemente, se instalará allí con su hija Emma, lejos de su marido, Pablo Nieto, y su hijo Jeremías, que se quedan en Argentina.

El día llegó y Fer se fotografió muy contenta desde el aeropuerto con la adolescente, horas antes de tomar su vuelo. Su pareja y su hijo la acompañaron, y se mostraron felices por la aventura que están a punto de emprender.

Fernanda Iglesias se fue a vivir a España y de despidió en redes: "No es un adiós, es un hasta luego"

"No es un adiós, es un hasta luego. Nos vamos a vivir la aventura gracias ellos, los que nos bancaron incondicionalmente. Los amamos tanto, nos vemos pronto. Chau Argentina, a vos también te amamos, pero queremos explorar el mundo", contó Fernanda, súper emocionada al lado de las fotos en la que se la ve con su esposo, sus hijos y la mamá.

Fernanda Iglesias se fue a vivir a España y de despidió en redes: "No es un adiós, es un hasta luego"
Fernanda Iglesias se fue a vivir a España y de despidió en redes: "No es un adiós, es un hasta luego"
Fernanda Iglesias se fue a vivir a España y de despidió en redes: "No es un adiós, es un hasta luego"
Fernanda Iglesias se fue a vivir a España y de despidió en redes: "No es un adiós, es un hasta luego"

POR QUÉ FERNANDA IGLESIAS SE MUDÓ A EUROPA

Fernanda Iglesias anunció en LAM que se mudaría a España con su hija mayor. Y remarcó que pese a este cambio de vida, sigue en pareja y dispuesta a tener una relación a distancia.

"La idea es que mi hijo venga en unos meses, por ahora se queda con el papá. Está todo charlado y arreglado entre nosotros, no estamos separados, estamos juntos. Se lleva muy bien con su papá y prefirió quedarse", reveló Fernanda en LAM.

En este contexto, Iglesias contó por qué su pareja quiere quedarse a vivir en Argentina."Él quiere ver qué onda, cómo me va allá. Yo hace años quiero hacer esto. Me iría a trabajar de cualquier cosa. No me importa. Él no, él no quiere eso. Le encanta su trabajo. Le va bien, lo quieren mucho. Entonces, yo dije: ‘Bueno, voy a hacerlo y ya es un éxito solo poder hacerlo...".

"Se habló mucho y cuando comenzó a concretarse, nos dimos cuenta de que era una complicación irnos todos juntos. Y sobre todo sin tener nada allá. Es mucho gasto también”, sumó, sincera, sobre la decisión de irse sola.

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit