ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, durísima con Jimena Barón: "Si le dijeran la mitad de las cosas que ella dice en el jurado, se pone a llorar"

La panelista de Hay que ver lapidó a la cantante por su rol en La Academia y la acuso de ser “poco genuina”.

01 de junio 2021, 19:57hs
Fernanda Iglesias, lapidaria con Jimena Barón por su rol de jurado de La Academia
Seguinos en Google

Jimena Barón debutó como jurado de La Academia y desde el vamos anunció que iba a ser “chota” con los participantes, a los que les critica hasta el más mínimo detalle. En Hay que ver, Fernanda Iglesias cuestionó el talento de la cantante, aseguró que si fuera ella la que recibe sus devoluciones “se iría a llorar y dejaría las redes”.

En el ciclo de El Nueve, el panel debatió sobre las características de todos los miembros de jurado y cómo se comportan ante los participantes. “Los veo totalmente perdidos, buscando personajes. Pampita está muy relajada (…), Jimena Barón y Hernán Piquín están buscando el lugar que no encuentran, a veces me parece muy forzado”, dijo Majo Martino, que reconoció que hace observaciones acertadas “porque te saca el detalle” y despertó la indignación de Fernanda Iglesias.

“Chicos, Jimena Barón tiene toda tuneada la voz en los videos, no es una persona que es ‘un talento’. Es una chica que está toda arreglada para hacer eso. No es algo genuino, no es un talento que sorprende”, dijo Fernanda Iglesias. “A Jimena le dicen la mitad de las cosas que ella les dice a los participantes, se pone a llorar y desaparece de las redes. ¿No? Se pone re vulnerable”, concluyó la periodista.

Temas de la nota

Jimena BarónFernanda IglesiasHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit