ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias disparó contra Taboada en lo de Mirtha… ¡y la periodista contraatacó durísimo por Twitter!: "Patética, buscá un psicólogo"

La panelista apuntó contra su excompañera (a quien había golpeado en TV) y se reavivó el escándalo. ¡Enterate!

31 de octubre 2016, 12:05hs

En febrero pasado, Fernanda Iglesias le propinó una cachetada en vivo a Andrea Taboada en Nosotros al mediodía. “Esta piba está re loca. Ubicate Fernanda, no te lo digo más. No podés agredir, estás re mal de la cabeza boluda”, reaccionó realmente enojada Andrea. El escándalo terminó con la salida de Iglesias del ciclo de Fabián Doman, al que retornó meses más tarde cuando se había convertido en Nosotros a la mañana.

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, la periodista recordó la polémica y disparó en duros términos contra su excompañera. “Creo que me excedí en la confianza que tenía con ella. Lo que más me dolió este año fue lo que me pasó con Taboada, más que lo que pasó con Pablo (Nieto, su marido, a quien denunció por violencia de género)”, comenzó Iglesias.

"Le pedí disculpas mil veces y nunca me las quiso aceptar. Me la hizo pasar muy mal ella y la verdad me desilusionó muchísimo que haya ido a todos los programas a hablar mal de mí. Que me haya hecho pasar un momento tan horrible, con el que tuve pesadillas", disparó Iglesias.

“Le pedí disculpas mil veces y nunca me las quiso aceptar. Me la hizo pasar muy mal ella y la verdad me desilusionó muchísimo que haya ido a todos los programas a hablar mal de mí. Que siga hablando mal de mi, que me haya hecho pasar un momento tan horrible, con el que tuve pesadillas”, completó la panelista.

"Patética… No mientas Fernanda Iglesias me pegaste… todos mis compañeros de testigos. Ella me pegó y no fue la única vez… Besos a todos gracias por sus comentarios… A la mentirosa y violenta...ni cabida", contraatacó Taboada por Twitter.

Furiosa ante las declaraciones, Taboada contraatacó durísimo por Twitter por una catarata de mensajes. “Patética… No mientas Fernanda Iglesias me pegaste… todos mis compañeros de testigos. El momento horrible lo pasé yo… cuando me pegó en la cara… mis compañeros de testigos… siempre miente, patética. Para analizar… ella me pegó y no fue la única vez… @AngeldebritoOk lo sabe y todos mis compañeros del programa de @fabdoman Lo admitió luego se desdice es patética que no hable más. Sos mentirosa pregúntale todos los compañeros de @fabdoman Buscá psicólogo @ferigle”, fueron solo algunos de sus tweets.

Incluso, Taboada le escribió directamente a la cuenta de Mirtha. “@mirthalegrand con todo respeto le digo que @ferigle miente… No fue una interrupción de palabra… Me pegó en la cara además de pellizcos”, aseguró la periodista y, luego, continuó arremetiendo. “Che @ferigle vos fuiste a hablar en los programas, te olvidaste? A todos incluso en #BdV con @AngeldebritoOk #mentirosa Besos a todos gracias por sus comentarios… A la mentirosa y violenta...ni cabida”, concluyó. ¡Tremendo!

Mentirosa contá la verdad...los leo

— Andrea Taboada (@andretaboada)

// 30 de octubre de 2016

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit