ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género: el apoyo de Doman y sus compañeros

La panelista se ausentó a Nosotros a la mañana y el conductor explicó que se encontraba en Tribunales. Video.

29 de junio 2016, 09:35hs
Seguinos en Google

El tono serio de Fabián Doman en el inicio de Nosotros a la mañana sorprendió a los televidentes. El conductor comenzó el ciclo de El Trece explicando la ausencia de Fernanda Iglesias y reveló que la periodista denunció a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género.

"Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género".

“Debatimos mucho toda la mañana con la producción si contarlo o no, y decidimos que sí. Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema”, comenzó el periodista.

“Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género. Está pidiendo una medida judicial, hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde. Lo contamos por Fernanda y por sus hijos. Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas. No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos”, agregó Doman ante la atenta mirada de los panelistas.

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit