ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás contó los chistes negros que le hizo su familia tras estar al borde de la muerte: "Me hicieron un sticker 'mi primer aneurisma'"

En octubre de 2021, actor sufrió un aneurisma. Repuesto, aseguró que el humor propio y de sus seres queridos fue salvador.

04 de febrero 2022, 09:02hs
Video Placeholder
Fernán Mirás contó los chistes negros que le hizo su familia tras estar al borde de la muerte
Seguinos en Google

A principios de octubre Fernán Mirás había sufrido un aneurisma que casi le cuesta la vida. Recuperado, el actor visitó Flor de Equipo y aseguró que el humor propio y el de su familia fue "sanador".

"¿Cómo fue el encuentro con tus hijos cuando saliste de la clínica? ¿Emotivo?", le preguntó Florencia Peña a Fernán, quien la sorprendió con su respuesta.

"Fue gracioso. Me hicieron chistes. Vi que tenían mi humor, que me cargaban. Mis sobrinos me hicieron un sticker que decía 'mi primer aneurisma'", contó Mirás, cosechando la risa de los presentes.

"El encuentro con mis hijos fue gracioso. Me hicieron chistes... Mis sobrinos me hicieron un sticker que decía 'mi primer aneurisma'".

“Dije, 'mis hijos tienen el sentido del humor que yo heredé de mi vieja'. El más grande me gastaba en el hospital", agregó.

FERNÁN MIRÁS HABLÓ DEL PODER DEL HUMOR

"Yo creo que con el humor se sobrevive un poco mejor. Pero también hay gente a la que le incomoda hacer chistes en esos momentos, y que no le ayuda", reflexionó el actor.

Y concluyó: "Tengo amigos que han vivido situaciones difíciles y me han dicho 'a mí no me ayuda'".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Fernán MirásFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit