ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Pedro Alfonso tras ser confirmado como nueva figura del Súper Bailando: "Estar ahí me genera algo especial"

El actor se mostró muy feliz de estar nuevamente en la pista. "Me divierte y es un desafío no ir con una bailarina", remarcó.

26 de junio 2019, 21:16hs
La felicidad de Pedro Alfonso tras ser confirmado como nueva figura del Súper Bailando (Foto: Web)
Seguinos en

Ya son varias las nuevas figuras que se sumarán al Súper Bailando. Una de ellas es Pedro Alfonso, quien dio detalles de cómo fue la charla en la que aceptó estar nuevamente en la pista y de cómo vive esta nueva etapa.

"Todavía no caigo mucho que estoy en el programa porque fue de un día para el otro. Un día fui a La Corte por una reunión que no tenía nada que ver con el Bailando y cuando me fui de ahí la llamo a Paula (Chaves, con quien tiene a sus hijos Olivia y Baltazar) y le digo 'che, me parece que estoy en el Bailando'", contó Pedro en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Ahora ya me agarraron ganas y estoy entusiasmado. Siempre dije que nunca cerraba la puerta. Conozco esto y sabía que siempre hay una vueltita. Me convencieron y me convencí, y espero que salga todo bien".

"Se dio todo como natural. Cuando voy ahí es es muy difícil decir que no. Desde casa es más fácil, pero cuando estoy ahí me genera algo muy especial. Ahora ya me agarraron ganas y estoy entusiasmado. Siempre dije que nunca cerraba la puerta. Conozco esto y sabía que siempre hay una vueltita. Me convencieron y me convencí, y espero que salga todo bien", agregó.

Luego, dio detalles de cómo encará su participación: "Voy muy relajado pero siempre está la exigencia. Es más ‘empecemos a ver qué pasa’ y después si estamos en la recta final será ahí por todo"”.

Por último, Pedro se refirió a Fernanda Metilli, la actriz y humorista que será su partenaire: "Mi compañera no es bailarina pero ya nos iremos conociendo en el baile. Tampoco la conozco mucho personalmente pero tuvimos una reunión y ya tenemos buena onda. Todos me hablan maravillas de ella. Me divierte y es un desafío no ir con una bailarina, sino ir con algo bueno para mí. Me gusta".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de la intimidad de la pareja desde su casa

Paula Chaves, tras el rumor de inestabilidad amorosa con Pedro Alfonso: "No se puede medir una crisis por..."

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026
  • En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit