ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de la nena que fue invitada por Lali Espósito a ir a su show: "Me imagino que me abrazo con ella"

Zaira, la niña de 9 años que vendía sus dibujos para estar presente en el recital de la cantante, se mostró muy feliz por esta oportunidad.

16 de junio 2022, 19:56hs
Video Placeholder
La emoción de la nena que fue invitada por Lali Espósito a ir a su show: "Me imagino que me abrazo con ella"
Seguinos en Google

Luego de que Lali Espósito se convirtiera en noticia por el dulce gesto que tuvo con Zaira, al invitarla a su recital tras enterarse que la niña de 9 años vendía sus dibujos para lograr estar en el show, la pequeña compartió se emoción en una nota que dio para Intrusos.

“El encuentro con Lali me lo imagino muy lindo y que Lali me abraza. Si me dice de subir al escenario a cantar con ella, yo me animo”, contó la niña, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Además, Zaira contó que ya le hizo un significativo dibujo a su ídola para dárselo en persona en un mes cuando asista a la presentación de Lali en Mar del Plata, ciudad donde vive con sus hermanitos y sus papás.

Según había contado su mamá, la nena ama bailar y cantar y por supuesto, a la jurado de La Voz Argentina y se le ocurrió la idea de vender impresiones de dibujos para pintar. Cuando dio la entrevista la nena tenía 250 pedidos.

"El encuentro con Lali me lo imagino muy lindo y que Lali me abraza. Si me dice de subir al escenario a cantar con ella, yo me animo".

LA EMOTIVA HISTORIA DE UNA NENA FANÁTICA DE LALI ESPÓSITO QUE CONMOVIÓ A LA CANTANTE

Y tuvo un final feliz. El mismo canal de noticias contó que la periodista de la señal, Sofi Fidalgo, hizo posible que Zaira tenga su entrada y pueda cumplir su sueño. ¡Y todo llegó a Lali!

Sorprendida y tocada por la historia de Zaira, a través de Twitter, la artista expresó su felicidad: “¡Wow! Acabo de ver esto... ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor!”, escribió. “¡Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira! Acá a disposición para todo”, puso, dejando entrever que tendrá más sorpresas para fanática.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lali EspósitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit