ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de la nena que fue invitada por Lali Espósito a ir a su show: "Me imagino que me abrazo con ella"

Zaira, la niña de 9 años que vendía sus dibujos para estar presente en el recital de la cantante, se mostró muy feliz por esta oportunidad.

16 de junio 2022, 19:56hs
Video Placeholder
La emoción de la nena que fue invitada por Lali Espósito a ir a su show: "Me imagino que me abrazo con ella"

Luego de que Lali Espósito se convirtiera en noticia por el dulce gesto que tuvo con Zaira, al invitarla a su recital tras enterarse que la niña de 9 años vendía sus dibujos para lograr estar en el show, la pequeña compartió se emoción en una nota que dio para Intrusos.

“El encuentro con Lali me lo imagino muy lindo y que Lali me abraza. Si me dice de subir al escenario a cantar con ella, yo me animo”, contó la niña, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Además, Zaira contó que ya le hizo un significativo dibujo a su ídola para dárselo en persona en un mes cuando asista a la presentación de Lali en Mar del Plata, ciudad donde vive con sus hermanitos y sus papás.

Según había contado su mamá, la nena ama bailar y cantar y por supuesto, a la jurado de La Voz Argentina y se le ocurrió la idea de vender impresiones de dibujos para pintar. Cuando dio la entrevista la nena tenía 250 pedidos.

"El encuentro con Lali me lo imagino muy lindo y que Lali me abraza. Si me dice de subir al escenario a cantar con ella, yo me animo".

LA EMOTIVA HISTORIA DE UNA NENA FANÁTICA DE LALI ESPÓSITO QUE CONMOVIÓ A LA CANTANTE

Y tuvo un final feliz. El mismo canal de noticias contó que la periodista de la señal, Sofi Fidalgo, hizo posible que Zaira tenga su entrada y pueda cumplir su sueño. ¡Y todo llegó a Lali!

Sorprendida y tocada por la historia de Zaira, a través de Twitter, la artista expresó su felicidad: “¡Wow! Acabo de ver esto... ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor!”, escribió. “¡Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira! Acá a disposición para todo”, puso, dejando entrever que tendrá más sorpresas para fanática.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit