ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de la nena que fue invitada por Lali Espósito a ir a su show: "Me imagino que me abrazo con ella"

Zaira, la niña de 9 años que vendía sus dibujos para estar presente en el recital de la cantante, se mostró muy feliz por esta oportunidad.

16 de junio 2022, 19:56hs
Video Placeholder
La emoción de la nena que fue invitada por Lali Espósito a ir a su show: "Me imagino que me abrazo con ella"
Seguinos en Google

Luego de que Lali Espósito se convirtiera en noticia por el dulce gesto que tuvo con Zaira, al invitarla a su recital tras enterarse que la niña de 9 años vendía sus dibujos para lograr estar en el show, la pequeña compartió se emoción en una nota que dio para Intrusos.

“El encuentro con Lali me lo imagino muy lindo y que Lali me abraza. Si me dice de subir al escenario a cantar con ella, yo me animo”, contó la niña, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Además, Zaira contó que ya le hizo un significativo dibujo a su ídola para dárselo en persona en un mes cuando asista a la presentación de Lali en Mar del Plata, ciudad donde vive con sus hermanitos y sus papás.

Según había contado su mamá, la nena ama bailar y cantar y por supuesto, a la jurado de La Voz Argentina y se le ocurrió la idea de vender impresiones de dibujos para pintar. Cuando dio la entrevista la nena tenía 250 pedidos.

"El encuentro con Lali me lo imagino muy lindo y que Lali me abraza. Si me dice de subir al escenario a cantar con ella, yo me animo".

LA EMOTIVA HISTORIA DE UNA NENA FANÁTICA DE LALI ESPÓSITO QUE CONMOVIÓ A LA CANTANTE

Y tuvo un final feliz. El mismo canal de noticias contó que la periodista de la señal, Sofi Fidalgo, hizo posible que Zaira tenga su entrada y pueda cumplir su sueño. ¡Y todo llegó a Lali!

Sorprendida y tocada por la historia de Zaira, a través de Twitter, la artista expresó su felicidad: “¡Wow! Acabo de ver esto... ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor!”, escribió. “¡Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira! Acá a disposición para todo”, puso, dejando entrever que tendrá más sorpresas para fanática.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Lali EspósitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit