ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand y el look transgresor de Moria Casán en los Martín Fierro de la Moda

Las conductoras recibieron galardones honoríficos por sus aportes a la moda argentina. Video.

17 de octubre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Moria Casán se lució con un súper look en un homenaje que le hicieron en los Martín Fierro de la Moda

La primera entrega de los Martín Fierro de la Moda que entregó Aptra tuvo una gala muy especial. Durante la premiación se vivieron dos momentos destacados al reconocer los aportes de Mirtha Legrand y Moria Casán a la moda argentina. Dueñas de estilos súper diferentes, las divas se mostraron contentas por la distinción.

“Quiero que sepan que he ido a todos los Martín Fierro artísticos y que esta noche las mujeres están más divinas que nunca. Están preciosas”, empezó diciendo la Chiqui, galardón en mano, y destacó haber sido la primera en mostrar su ropa en televisión.

Video Placeholder
Mirtha Legrand recibió un reconocimiento en los Martín Fierro de la Moda: "Hace 51 años que me visto con diseñadores argentinos"

“Hace 51 años que hago los almuerzos, me he vestido con todos los modistos argentinos. ¡Ar-gen-ti-nos! Salvo una sola una vez que Pierre Balmain (francés) vino a la Argentina y me mandó un vestido para que lo luciera en mi programa. Les agradezco a todos. Todos me han vestido”, siguió la conductora. “Sería bueno que apoyen a la industria textil, que está pasando momentos muy delicados, que este gobierno o el que venga la ayude”, remarcó, llevandose un fuerte aplauso del Tattersall.

Mientras que Moria Casán, para hacer honor a su premio, apareció con un look muy particular, a pura pluma, brillo y con una corona. “Estoy muy feliz por este reconocimiento, que hayan pensado en mí. Gracias a este país que me dio todo”, aseveró, feliz. “Este look es más teatral, más putón, mas ‘Lady Gagá’, no Lady Gaga”, lanzó, con mucho humor, levantando carcajadas en el salón.

Merecidísimos: los galardones de honor a Moria Casán y Mirtha Legrand en los Martín Fierro de la Moda. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Moria CasánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit