ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand y el look transgresor de Moria Casán en los Martín Fierro de la Moda

Las conductoras recibieron galardones honoríficos por sus aportes a la moda argentina. Video.

17 de octubre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Moria Casán se lució con un súper look en un homenaje que le hicieron en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

La primera entrega de los Martín Fierro de la Moda que entregó Aptra tuvo una gala muy especial. Durante la premiación se vivieron dos momentos destacados al reconocer los aportes de Mirtha Legrand y Moria Casán a la moda argentina. Dueñas de estilos súper diferentes, las divas se mostraron contentas por la distinción.

“Quiero que sepan que he ido a todos los Martín Fierro artísticos y que esta noche las mujeres están más divinas que nunca. Están preciosas”, empezó diciendo la Chiqui, galardón en mano, y destacó haber sido la primera en mostrar su ropa en televisión.

Video Placeholder
Mirtha Legrand recibió un reconocimiento en los Martín Fierro de la Moda: "Hace 51 años que me visto con diseñadores argentinos"

“Hace 51 años que hago los almuerzos, me he vestido con todos los modistos argentinos. ¡Ar-gen-ti-nos! Salvo una sola una vez que Pierre Balmain (francés) vino a la Argentina y me mandó un vestido para que lo luciera en mi programa. Les agradezco a todos. Todos me han vestido”, siguió la conductora. “Sería bueno que apoyen a la industria textil, que está pasando momentos muy delicados, que este gobierno o el que venga la ayude”, remarcó, llevandose un fuerte aplauso del Tattersall.

Mientras que Moria Casán, para hacer honor a su premio, apareció con un look muy particular, a pura pluma, brillo y con una corona. “Estoy muy feliz por este reconocimiento, que hayan pensado en mí. Gracias a este país que me dio todo”, aseveró, feliz. “Este look es más teatral, más putón, mas ‘Lady Gagá’, no Lady Gaga”, lanzó, con mucho humor, levantando carcajadas en el salón.

Merecidísimos: los galardones de honor a Moria Casán y Mirtha Legrand en los Martín Fierro de la Moda. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Moria CasánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit