ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand y el look transgresor de Moria Casán en los Martín Fierro de la Moda

Las conductoras recibieron galardones honoríficos por sus aportes a la moda argentina. Video.

17 de octubre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Moria Casán se lució con un súper look en un homenaje que le hicieron en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera entrega de los Martín Fierro de la Moda que entregó Aptra tuvo una gala muy especial. Durante la premiación se vivieron dos momentos destacados al reconocer los aportes de Mirtha Legrand y Moria Casán a la moda argentina. Dueñas de estilos súper diferentes, las divas se mostraron contentas por la distinción.

“Quiero que sepan que he ido a todos los Martín Fierro artísticos y que esta noche las mujeres están más divinas que nunca. Están preciosas”, empezó diciendo la Chiqui, galardón en mano, y destacó haber sido la primera en mostrar su ropa en televisión.

Video Placeholder
Mirtha Legrand recibió un reconocimiento en los Martín Fierro de la Moda: "Hace 51 años que me visto con diseñadores argentinos"

“Hace 51 años que hago los almuerzos, me he vestido con todos los modistos argentinos. ¡Ar-gen-ti-nos! Salvo una sola una vez que Pierre Balmain (francés) vino a la Argentina y me mandó un vestido para que lo luciera en mi programa. Les agradezco a todos. Todos me han vestido”, siguió la conductora. “Sería bueno que apoyen a la industria textil, que está pasando momentos muy delicados, que este gobierno o el que venga la ayude”, remarcó, llevandose un fuerte aplauso del Tattersall.

Mientras que Moria Casán, para hacer honor a su premio, apareció con un look muy particular, a pura pluma, brillo y con una corona. “Estoy muy feliz por este reconocimiento, que hayan pensado en mí. Gracias a este país que me dio todo”, aseveró, feliz. “Este look es más teatral, más putón, mas ‘Lady Gagá’, no Lady Gaga”, lanzó, con mucho humor, levantando carcajadas en el salón.

Merecidísimos: los galardones de honor a Moria Casán y Mirtha Legrand en los Martín Fierro de la Moda. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Moria CasánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit