ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reveló cuánto tiempo dejó pasar síntomas antes de que le detecten cáncer de colon: “Yo esperé dos años, una barbaridad"

El actor contó en Pampita Online cómo transitó la etapa previa a la detección de los tumores que se desarrollaron en su cuerpo.

16 de octubre 2020, 12:34hs
Fede Bal reveló cuánto tiempo estuvo con síntomas antes de que le detectaran cáncer de cólon: "Yo esperé dos años, es una barbaridad"
Seguinos en Google

Tras un intenso tratamiento, Federico Bal se curó. El actor, aunque ya no tiene cáncer de colon, siempre remarca que será un paciente oncológico. ¿El motivo? Deberá hacerse chequeos para asegurarse de que sigue sano y cuidarse muchísimo durante toda su vida.

En diálogo con Pampita Online, cuando Pampita le preguntó por cuánto tiempo tuvo "síntomas y molestias" antes de recurrir al doctor y que le dieran el diagnóstico, él sorprendió con su respuesta. "Dos años. Es una barbaridad... Y hay gente que espera mucho más", reveló.

"Dos años. Es una barbaridad... Y hay gente que espera mucho más".

En ese punto, Fede quiso contar cuáles fueron esos síntomas que lo alertaron. "Iba al baño, hacía caca y veía un poco de sangre. Me hice ver y me dijeron que podían ser hemorroides, algo menor... Como no era constante, no era todo el tiempo... Pensé que tenía el colon irritable, pero no. Tenía cáncer", añadió.

"Iba al baño, hacía caca y veía un poco de sangre. Me hice ver y me dijeron que podían ser hemorroides, algo menor... Como no era constante, no era todo el tiempo... Pensé que tenía el colon irritable, pero no. Tenía cáncer".

Además, si bien considera que se dejó estar "mucho tiempo", aseguró que si no se trataba, ahora sí iban a empezar "los problemas". "Ahí los tumores empiezan a crecer...", informó, agradecido con su novia por su insistencia. Más de una vez, Carmen Barbieri remarcó que si no hubiese sido por Sofía, tal vez, Fede nunca habría ido al médico. 

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit