ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló que Sol Pérez pidió cambiar su coreografía: "No se sentía muy cómoda con un cuadro"

El actor y director de Nuevamente juntos blanqueó los planteos que la diosa le hizo, en una nota con Intrusos desde Mar del Plata.

28 de diciembre 2018, 11:10hs
Video Placeholder
Fede Bal contó por qué le cambiaron una coreografía a Sol Pérez en Nuevamente juntos
Seguinos en Google

Cuando todavía no pasó una semana del inicio de la temporada de Nuevamente juntos, la obra teatral que reúne a Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal sobre el escenario, ya estalló la primera polémica dentro del elenco. Con la familia de artistas en armonía y privilegiando el profesionalismo, la protagonista de los rumores es Sol Pérez.

A través de un móvil desde Mar del Plata para Intrusos, Fede, quien además es el director del espectáculo, admitió: “Tuvimos un cambio de coreografía porque Sol no se sentía muy cómoda con un cuadro. Entonces, hicimos un cambio rápido. Tenemos un músico que hizo un cambio en dos minutos y Sol la rompe, no saben lo que es el cuerpo de esa chica, lo que baila y lo que está arriba del escenario, no puede más. La ropa hubo que modificarla, pero son cosas para las que estamos preparados”.

“Lo que tiene Sol es que no atiende el teléfono y yo le digo que no sea mala, que por favor me respete como el director"

Más tarde, Fede Bal alternó palitos y halagos con Sol Pérez, al momento de revelar que tienen problemas de comunicación: “Lo que tiene Sol es que no atiende el teléfono y yo le digo que no sea mala, que por favor me respete como director. Que me diga cuándo va a llegar al ensayo, que me ayude a ayudarla. Y me dice que la perdone, que tengo razón, que no le contesta ni al hermano y se le cayeron presencias por no contestarle al hermano. Le dije que estaba todo bien, pero que las presencias no son lo mismo que el teatro, que acá hay que ser estrictos y rigurosos, y nos cagamos de risa, nos abrazamos. Sol es lo más y arriba del escenario está increíble. De verdad”.

Leé también

Fede Bal y la foto de Carmen Barbieri y Santiago Bal besándose en su nueva obra: Hablame de amor

Fede Bal y la foto de Carmen Barbieri y Santiago Bal besándose en su nueva obra: "Hablame de amor"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sol PérezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit