ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló que Sol Pérez pidió cambiar su coreografía: "No se sentía muy cómoda con un cuadro"

El actor y director de Nuevamente juntos blanqueó los planteos que la diosa le hizo, en una nota con Intrusos desde Mar del Plata.

28 de diciembre 2018, 11:10hs
Video Placeholder
Fede Bal contó por qué le cambiaron una coreografía a Sol Pérez en Nuevamente juntos
Seguinos en Google

Cuando todavía no pasó una semana del inicio de la temporada de Nuevamente juntos, la obra teatral que reúne a Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal sobre el escenario, ya estalló la primera polémica dentro del elenco. Con la familia de artistas en armonía y privilegiando el profesionalismo, la protagonista de los rumores es Sol Pérez.

A través de un móvil desde Mar del Plata para Intrusos, Fede, quien además es el director del espectáculo, admitió: “Tuvimos un cambio de coreografía porque Sol no se sentía muy cómoda con un cuadro. Entonces, hicimos un cambio rápido. Tenemos un músico que hizo un cambio en dos minutos y Sol la rompe, no saben lo que es el cuerpo de esa chica, lo que baila y lo que está arriba del escenario, no puede más. La ropa hubo que modificarla, pero son cosas para las que estamos preparados”.

“Lo que tiene Sol es que no atiende el teléfono y yo le digo que no sea mala, que por favor me respete como el director"

Más tarde, Fede Bal alternó palitos y halagos con Sol Pérez, al momento de revelar que tienen problemas de comunicación: “Lo que tiene Sol es que no atiende el teléfono y yo le digo que no sea mala, que por favor me respete como director. Que me diga cuándo va a llegar al ensayo, que me ayude a ayudarla. Y me dice que la perdone, que tengo razón, que no le contesta ni al hermano y se le cayeron presencias por no contestarle al hermano. Le dije que estaba todo bien, pero que las presencias no son lo mismo que el teatro, que acá hay que ser estrictos y rigurosos, y nos cagamos de risa, nos abrazamos. Sol es lo más y arriba del escenario está increíble. De verdad”.

Leé también

Fede Bal y la foto de Carmen Barbieri y Santiago Bal besándose en su nueva obra: Hablame de amor

Fede Bal y la foto de Carmen Barbieri y Santiago Bal besándose en su nueva obra: "Hablame de amor"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Sol PérezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit