ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal respondió si se borrará el tatuaje de la boca de Laurita Fernández: "Mi pareja lo sabe, ¿por qué lo borraría?"

El actor habló del tattoo que tiene de la bailarina en su cuerpo y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

04 de enero 2022, 15:24hs
Video Placeholder
Fede Bal habló del tatuaje que se hizo en honor a Laurita Fernández y aseguró que no se lo borraría
Seguinos en Google

Fede Bal contó en Intrusos que Sofía Aldrey está al tanto del tatuaje que tiene en su cuerpo de la boca de Laurita Fernández y dejó en claro que no ve la necesidad de borrarlo.

“¿Carmen te metió en algún problema cuando contó esto del tatuaje del beso?”, le preguntaron desde la emisión de América al actor, quien respondió: “No, no me metió en ningún problema, estoy muy bien y muy tranquilo”.

“Es algo de mi pasado que viví con una pareja que tuve, que ustedes la conocen y ahora sale todo a la luz”, continuó y luego de que le preguntaran si se taparía el tattoo, el hijo de Carmen Barbieri dijo: “¿Por qué me lo taparía? Mi pareja actual lo sabe”.

"Es el tatuaje de la boca de una pareja con la que compartí mucho tiempo a quien amé muchísimo".

Entonces Fede hizo una reflexión al respecto. “Es el tatuaje de la boca de una pareja con la que compartí mucho tiempo, a quien amé muchísimo. Está todo bien, la vida toma otro camino”, analizó.

Y finalizó: “Yo tengo muchas cosas que me pasaron en la vida reflejadas en los tatuajes porque me gusta esa cultura. No es que me lo voy a tapar porque ya no está más en mi vida, porque en algún punto todos nuestros ex siguen estando”.

"No es que me lo voy a tapar porque ya no está más en mi vida, porque en algún punto todos nuestros ex siguen estando".

FEDE BAL CONTÓ CUÁNTO LE AFECTA QUE CARMEN BARBIERI HABLE DE ÉL EN SU PROGRAMA

Fede Bal habló del programa que conduce Carmen Barbieri, Mañanísima (lunes a viernes 10:00 hs por Ciudad Magazine), y contó cuánto le afecta que hable de su vida privada.

“¿Qué voy a hacer? Tiene un programa todos días a la mañana y bueno, los viernes me meto en todos los portales a ver si dijo algo en la semana, entonces trato de no ver tanto Twitter, trato de no estar tan ahí”, aseguró el actor a Intrusos.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSofía AldreyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit