ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal respondió si se borrará el tatuaje de la boca de Laurita Fernández: "Mi pareja lo sabe, ¿por qué lo borraría?"

El actor habló del tattoo que tiene de la bailarina en su cuerpo y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

04 de enero 2022, 15:24hs
Video Placeholder
Fede Bal habló del tatuaje que se hizo en honor a Laurita Fernández y aseguró que no se lo borraría
Seguinos en Google

Fede Bal contó en Intrusos que Sofía Aldrey está al tanto del tatuaje que tiene en su cuerpo de la boca de Laurita Fernández y dejó en claro que no ve la necesidad de borrarlo.

“¿Carmen te metió en algún problema cuando contó esto del tatuaje del beso?”, le preguntaron desde la emisión de América al actor, quien respondió: “No, no me metió en ningún problema, estoy muy bien y muy tranquilo”.

“Es algo de mi pasado que viví con una pareja que tuve, que ustedes la conocen y ahora sale todo a la luz”, continuó y luego de que le preguntaran si se taparía el tattoo, el hijo de Carmen Barbieri dijo: “¿Por qué me lo taparía? Mi pareja actual lo sabe”.

"Es el tatuaje de la boca de una pareja con la que compartí mucho tiempo a quien amé muchísimo".

Entonces Fede hizo una reflexión al respecto. “Es el tatuaje de la boca de una pareja con la que compartí mucho tiempo, a quien amé muchísimo. Está todo bien, la vida toma otro camino”, analizó.

Y finalizó: “Yo tengo muchas cosas que me pasaron en la vida reflejadas en los tatuajes porque me gusta esa cultura. No es que me lo voy a tapar porque ya no está más en mi vida, porque en algún punto todos nuestros ex siguen estando”.

"No es que me lo voy a tapar porque ya no está más en mi vida, porque en algún punto todos nuestros ex siguen estando".

FEDE BAL CONTÓ CUÁNTO LE AFECTA QUE CARMEN BARBIERI HABLE DE ÉL EN SU PROGRAMA

Fede Bal habló del programa que conduce Carmen Barbieri, Mañanísima (lunes a viernes 10:00 hs por Ciudad Magazine), y contó cuánto le afecta que hable de su vida privada.

“¿Qué voy a hacer? Tiene un programa todos días a la mañana y bueno, los viernes me meto en todos los portales a ver si dijo algo en la semana, entonces trato de no ver tanto Twitter, trato de no estar tan ahí”, aseguró el actor a Intrusos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSofía AldreyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit