ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal respondió si se borrará el tatuaje de la boca de Laurita Fernández: "Mi pareja lo sabe, ¿por qué lo borraría?"

El actor habló del tattoo que tiene de la bailarina en su cuerpo y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

04 de enero 2022, 15:24hs
Video Placeholder
Fede Bal habló del tatuaje que se hizo en honor a Laurita Fernández y aseguró que no se lo borraría
Seguinos en

Fede Bal contó en Intrusos que Sofía Aldrey está al tanto del tatuaje que tiene en su cuerpo de la boca de Laurita Fernández y dejó en claro que no ve la necesidad de borrarlo.

“¿Carmen te metió en algún problema cuando contó esto del tatuaje del beso?”, le preguntaron desde la emisión de América al actor, quien respondió: “No, no me metió en ningún problema, estoy muy bien y muy tranquilo”.

“Es algo de mi pasado que viví con una pareja que tuve, que ustedes la conocen y ahora sale todo a la luz”, continuó y luego de que le preguntaran si se taparía el tattoo, el hijo de Carmen Barbieri dijo: “¿Por qué me lo taparía? Mi pareja actual lo sabe”.

"Es el tatuaje de la boca de una pareja con la que compartí mucho tiempo a quien amé muchísimo".

Entonces Fede hizo una reflexión al respecto. “Es el tatuaje de la boca de una pareja con la que compartí mucho tiempo, a quien amé muchísimo. Está todo bien, la vida toma otro camino”, analizó.

Y finalizó: “Yo tengo muchas cosas que me pasaron en la vida reflejadas en los tatuajes porque me gusta esa cultura. No es que me lo voy a tapar porque ya no está más en mi vida, porque en algún punto todos nuestros ex siguen estando”.

"No es que me lo voy a tapar porque ya no está más en mi vida, porque en algún punto todos nuestros ex siguen estando".

FEDE BAL CONTÓ CUÁNTO LE AFECTA QUE CARMEN BARBIERI HABLE DE ÉL EN SU PROGRAMA

Fede Bal habló del programa que conduce Carmen Barbieri, Mañanísima (lunes a viernes 10:00 hs por Ciudad Magazine), y contó cuánto le afecta que hable de su vida privada.

“¿Qué voy a hacer? Tiene un programa todos días a la mañana y bueno, los viernes me meto en todos los portales a ver si dijo algo en la semana, entonces trato de no ver tanto Twitter, trato de no estar tan ahí”, aseguró el actor a Intrusos.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSofía AldreyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit