ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se quebró en MasterChef Celebrity: "No hay que bajar los brazos ya sea ante una pasta o una enfermedad fuerte"

El participante se vio superado por una devolución que no esperaba y recordó su lucha contra el cáncer.

02 de noviembre 2020, 00:49hs
Video Placeholder
Fede Bal se emocionó hasta las lágrimas en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una serie de reveses que lo enviaron a la gala de eliminación en MasterChef Celebrity, Fede Bal logró cautivar al jurado con una ravioles con seso que preparó pese a su intolerancia con el ingrediente. Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri se sobrepuso y a la hora de la devolución se quebró, conmovido por haberse superado a sí mismo y lo relacionó con su lucha contra el cáncer, que dejó atrás en julio.

En su devolución, Germán Martitegui trató del calmar al joven aduciendo que el plato era uno más en el certamen, pero Bal le dejó en claro que para él fue "mucho más que un raviol". Haciéndose eco de los sueños de Leticia Siciliani en los que identifica como un 'padre' a Martitegui, el actor agradeció a Donato de Santis y a los otros chef por su apoyo durante la prueba y no dudó en considerarlos a todos 'figuras paternas'.

Finalmente, Martitegui reconoció que Fede había hecho "un muy buen plato", pero fueron las palabras de Damián Betular, que le señaló que él más que nadie sabe que puede, lo que quebró al actor. Al ver que comenzaba a lagrimear, Santiago del Moro le preguntó qué le pasaba y Fede solo atinó a decir: "La vida pasa".

"Muchas gracias por lo que me dicen. Es muy lindo compartir con esta gente y con ustedes, y es como ustedes dicen: no hay que bajar los brazos en ningún momento de la vida ya sea una pasta que se te está quemando o ya sea una enfermedad fuerte. Me parece que de eso se trata, y hoy es una enseñanza hermosa y me hace muy bien estar acá, escucharlos a ustedes, aprender, frustrarme y volver como cada nuevo día", dijo el participante antes de volver a su estación de trabajo.

@MasterChefAR Háblame de ser resiliente. Bravo @balfederico !😍 pic.twitter.com/JjPQ1t3UH6

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) November 2, 2020

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit