ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se quebró en MasterChef Celebrity: "No hay que bajar los brazos ya sea ante una pasta o una enfermedad fuerte"

El participante se vio superado por una devolución que no esperaba y recordó su lucha contra el cáncer.

02 de noviembre 2020, 00:49hs
Video Placeholder
Fede Bal se emocionó hasta las lágrimas en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Tras una serie de reveses que lo enviaron a la gala de eliminación en MasterChef Celebrity, Fede Bal logró cautivar al jurado con una ravioles con seso que preparó pese a su intolerancia con el ingrediente. Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri se sobrepuso y a la hora de la devolución se quebró, conmovido por haberse superado a sí mismo y lo relacionó con su lucha contra el cáncer, que dejó atrás en julio.

En su devolución, Germán Martitegui trató del calmar al joven aduciendo que el plato era uno más en el certamen, pero Bal le dejó en claro que para él fue "mucho más que un raviol". Haciéndose eco de los sueños de Leticia Siciliani en los que identifica como un 'padre' a Martitegui, el actor agradeció a Donato de Santis y a los otros chef por su apoyo durante la prueba y no dudó en considerarlos a todos 'figuras paternas'.

Finalmente, Martitegui reconoció que Fede había hecho "un muy buen plato", pero fueron las palabras de Damián Betular, que le señaló que él más que nadie sabe que puede, lo que quebró al actor. Al ver que comenzaba a lagrimear, Santiago del Moro le preguntó qué le pasaba y Fede solo atinó a decir: "La vida pasa".

"Muchas gracias por lo que me dicen. Es muy lindo compartir con esta gente y con ustedes, y es como ustedes dicen: no hay que bajar los brazos en ningún momento de la vida ya sea una pasta que se te está quemando o ya sea una enfermedad fuerte. Me parece que de eso se trata, y hoy es una enseñanza hermosa y me hace muy bien estar acá, escucharlos a ustedes, aprender, frustrarme y volver como cada nuevo día", dijo el participante antes de volver a su estación de trabajo.

@MasterChefAR Háblame de ser resiliente. Bravo @balfederico !😍 pic.twitter.com/JjPQ1t3UH6

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) November 2, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit