ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal pidió que recen por la salud de Carmen Barbieri, en terapia intensiva por covid: "Creyentes y no creyentes, manden lindas energías"

El actor está muy preocupado porque el cuadro de su madre "se complicó" y recurrió al cariño de sus seguidores.

28 de enero 2021, 13:42hs
Federico está muy preocupado por la salud de su mamá.
Seguinos en

Después de haberse contagiado de herpes zóster, un virus que le afectó gran parte del cuerpo y casi compromete uno de sus ojos, Carmen Barbieri contrajo coronavirus y, lamentablemente, la está pasando muy mal.

El cuadro de la capocómica se complicó y tuvo que ser trasladada a terapia intensiva. Muy preocupado por la salud de su mamá, su hijo, Federico Bal, recurrió a sus seguidores y les pidió que por favor recen por ella, como cuando rezaron para que él pudiera superar su cáncer.

"Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó".

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó. No dejen de cuidarse", expresó vía Twitter, muy triste.

¡Mucha fuerza!

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit