ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal mostró su exclusiva casa con seis baños y un bar inspirado en Santiago Bal: "Es un lugar íntimo para mí"

El actor recibió a las cámaras de Cortá por Lozano y realizó un recorrido por todas las habitaciones.

30 de marzo 2021, 21:24hs
Fede Bal mostró su increíble casa de dos plantas con mini bar incluido
Seguinos en Google

Este martes Costa continuó con su habitual visita a la casa de los famosos en Cortá por Lozano y decidió pasar por la casa de Fede Bal, que resultó ser un espléndido anfitrión. Si bien el actor no suele recibir a la prensa en el inmueble llevó a la cronista a recorrerla en su totalidad,

“No le muestro a nadie mi casa para mí es un lugar íntimo para estar en este momento”, señaló Fede en el living, donde contó que de noche le gusta “poner luces bajitas”, y mostró cómo lo hace.

En el medio del recorrido, Fede hizo una escala en el mini bar que se hizo construir a pedido con un detalle muy particular. “Yo le dije a mi carpintero que quería un bar como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón. Yo quería algo clásico con madera de roble que vos digas ‘un bar de Santiago Bal’. Y le puse ‘Balbieri bar’”, explicó.

Cuando Costa le recordó que Carmen Barbieri había resaltado que la casa tenía seis habitaciones y seis baños, el joven recordó cómo llegaron hasta allí. “Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Lo que nos pasó es que nos encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé mucho de ponerla bien. Antes vivía acá la familia de Luis Alberto Spinetta así que hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte acá”, concluyó.

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit