ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal mostró cómo le quedó el brazo tras su accidente: "Puede salir mal, la vida es eso también"

El conductor de Resto del mundo exhibió en Implacables las cicatrices que le quedaron tras varias intervenciones.

04 de diciembre 2022, 21:53hs
Video Placeholder
Fede Bal mostró cómo quedó su brazo tras el accidente en parapente que sufrió en abril
Seguinos en Google

Federico Bal está a punto de dar un paso trascendental en su carrera artística cuando debute como Lola en la obra Kinky Boots, papel que hasta hace unos meses interpretaba Martín Bossi, y en Intratables se mostró muy contento de cerrar el año de esta manera.

En el ciclo de El nueve, Bal reveló que está “con mucha alegría” y eso le dio pie a la notera para que lo felicite. “¡Te lo merecés con todo lo que estás pasando, Fede! Que el bracito, que la enfermedad que superaste, mirá…” dijo la cronista mientras Fede mostraba cómo quedó su brazo.

“Estoy tajeado ¿ves?”, le dijo Fede, que señaló que ya no sufre dolor en esa zona. “Tengo varias placas, tornillos, me abrieron el antebrazo. Señora no se asuste, estoy bien”, agregó Fede, mirando a cámara.

¿CÓMO FUE EL TREMENDO ACCIDENTE DE FEDE BAL EN BRASIL?

El conductor de Resto de mundo sufrió un tremendo accidente en abril, mientras grababa un episodio de Resto del mundo en la ciudad de Paraty, donde un conocido le propuso ver el paisaje desde el aire.

De esta manera, el hijo de Carmen Barbieri se animó a subirse a un parapente motorizado en las afueras de Paraty y filmó el momento en el que una poderosa ráfaga de viento provocó la caída del vehículo a tierra, ocasionándole una fractura expuesta en un brazo.

De esta manera, el joven fue trasladado de urgencia a Río de Janeiro, donde fue sometido a varias operaciones antes de ser trasladado a Buenos Aires para que termine su recuperación junto a su familia. “Me subí y salió mal. Puede salir mal. La vida es eso, también”, le dijo Fede a la cronista de Implacables.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit