ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló en ShowMatch tras la aparición de sus fotos con una morocha: "Le contó a todo el mundo en 24 horas"

El actor negó que una joven llamada Milu Magriani sea su nueva novia y se lamentó por la indiscreción de la joven.

30 de septiembre 2019, 23:29hs
Fede Bal se lamentó por sus fotos con una morocha en ShowMatch: "Le contó a todo el mundo"
Seguinos en

Este lunes Los Ángeles de la mañana comenzó mostrando una foto de Fede Bal con una chica llamada Milu Magriani y un mensaje de la joven contando cómo había sido su cita con el actor. En ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se mostró molestó consigo mismo.

“No es mi novia. Conocí a una chica el sábado y la invité a almorzar el domingo. El lunes estaba en el programa más visto”, lanzó, picante. “Me vino a pedir una foto en el boliche. Yo le dije que no daba besos ahí...”, comentó, sobre la chica que según contó es abogada. “Quise aclararle que no iba a pasar nada esa noche. Por la hora daba para irnos juntos”, aseveró.

"Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mierd...".

“Le dije que era muy linda, empezamos a bailar muy cerca, eran las 5 de la mañana, pero el estereotipo de mujer me dio que no daba y la invité a almorzar al otro día”, relató, haciendo que Tinelli se sorprenda. “No te veo haciendo esas cosas”, lanzó el conductor, mientras Fede decía que esa había sido “la primera vez”.

Pero la salida a almorzar no salió como pensaba y que tomara estado público su salida lo molestó: “Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mierd...”, finalizó, autocrítico. 

Temas de la nota

Federico BalFede BalMilu Magriani

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit