ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó por qué aceptó estar con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, eterna rival de Laurita Fernández

El director de Nuevamente juntos se refirió a su participación en el reality y justificó su decisión de ser pareja de la enemiga mediática de su exnovia.

11 de abril 2019, 10:25hs
Fede Bal explicó por qué aceptó estar con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, eterna rival de Laurita Fernández
Fede Bal explicó por qué aceptó estar con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, eterna rival de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Si Oscar Ruggeri pudo salir campeón con Boca, River y hasta la Selección Argentina, y conservar el cariño de la inmensa mayoría de los futboleros, ¿cómo Federico Bal no podría lograr lo mismo en ShowMatch? Es que el campeón de Bailando 2015 de la mano de Laurita Fernández se prepara para lograr la hazaña del título en el Súper Bailando 2019 en pareja con Lourdes Sánchez, enemiga mediática de la protagonista de Sugar.

"En tiempos de grieta ¿por qué no voy a bailar con Lourdes Sánchez? Si la paso genial. Es un atractivo bailar con una mujer con la que mis fanáticos nunca pensarían que podría bailar con ella”.

“Muchos dicen que es como si después de jugar con River me pase a Boca, y no lo veo tan así. Hay un gran atractivo para la gente que siempre nos vio como rivales con Lourdes”, afirmó en diálogo con Por si las moscas.

En ese sentido, Fede se refirió a su decisión de tener a Lourdes como partenaire, pese a la resistencia de los fanáticos de Laurita que además lo podrían apoyar a él: “La vida sigue, hay que superarlo. Los romances se terminan, la gente se separa, los dúos de baile terminan. Sino, ¿no debería bailar nunca más porque alguna vez hice un gran paso con una compañera que encima fue mi novia? En tiempos de grieta ¿por qué no voy a bailar con Lourdes Sánchez? Si la paso genial. Es un atractivo bailar con una mujer con la que mis fanáticos nunca pensarían que podría bailar con ella”. Por otra parte, acotó: “Somos dos personas que conocemos muchísimo de este show, y un atractivo de esto además es pensar que siempre fuimos rivales”.

Tras rechazar la propuesta el año pasado, el director de Nuevamente juntos expresó: “Este es un año que me lo puedo permitir, siempre me gustó estar en la pista de Marcelo, hace varios años que lo hago. El año pasado elegí preservar un poco mi vida privada”. Para cerrar, Fede Bal aseveró: “Hoy vuelvo desde otro lugar, porque sané y cerré etapas, historias. (…) Si me meto en un certamen como este lo hago para ganar”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Federico BalLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit